• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela y Pepe Aguilar enfrentan complicada rivalidad con Thalía: "No canta"
Comparte esta noticia

Ángela y Pepe Aguilar enfrentan complicada rivalidad con Thalía: "No canta"

Así ha sido su enemistad

Ángela y Pepe Aguilar han peleado con Thalía a través de indirectas por los géneros musicales que hacen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía ha arremetido en distintas ocasiones en contra de Ángela y Pepe Aguilar, al supuestamente estar en contra de lo que hacen con su música y la forma en la que comparten el género musical que acostumbran a producir.

La extensa historia que existe en la pelea entre una de las dinastías más populares en los últimos años y la cantante ha dado mucho de qué hablar, debido a las constantes indirectas que se han lanzado unos a los otros en redes sociales.

La cantante mexicana ha mostrado su disgusto por lo que Pepe y Ángela hacen con su música, pues no le agrada que estén triunfando tanto en un género como el que ellos cantan, el regional mexicano.

Y es que la popularidad de este incrementa cada vez más, causando una sensación negativa en Thalía, quien durante los últimos años ha tratado de poner en alto los ritmos latinos con sus canciones de reggaetón.

Las duras declaraciones que han hecho unos sobre los otros, han dejado mucho de qué hablar, debido a que amboscuentasn con millones de seguidores, quienes han creado duras rivalidades entre ellos; y han empeorado cada vez más la situación entre ellos.

Pepe considera que el género urbano es música basura, de acuerdo a lo que ha mencionado en distintas ocasiones, pues asegura que anteriormente, la industria musical poseía verdadero talento, a diferencia de lo que es ahora.

Fue por ello, que la controversia empezó a ser mayor, pues la cantante ha interpretado una innumerable lista de canciones de este género, que la han catalogado como una de las mejores haciéndolo.

La pelea de Thalía y Ángela Aguilar

Las duras críticas hacia el reggaetón, han causado que Thalía trate a la hija de Pepe como una intérprete juvenil más, que no tiene futuro en la industria musical, pues desde su perspectiva, es una joven que se siente ‘diva’ de acuerdo a las indirectas que le ha mandado tanto a ella como a su padre.

Por ello, su padre salió en defensa a través de cu cuenta de Instagram y aparentemente, tomó prestada una de las frases que ella misma había mencionado: “Si te choca, te choca”, debido a que al parecer, el cantante no está dispuesto a soportar los comentarios ‘fuera de lugar’ que ha hecho sobre su hija.

Ninguno de los tres se ha enfrentado públicamente de manera directa, incluso a pesar de que acostumbran a presentarse en las mismas premiaciones en muchas ocasiones, sin embargo; Ángela sí ha declarado que tanto para ella, como para su padre, Thalía no canta.

Thalía ha sido criticada duramente en redes sociales debido a que muchos consideran que no está bien que se enfrente con alguien de la edad de la intérprete de ‘Tu Sangre en Mi Cuerpo’, pues la diferencia de edades es bastante grande.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...