• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La enorme cantidad de dinero que Thalía ha logrado hacer con su carrera
Comparte esta noticia

La enorme cantidad de dinero que Thalía ha logrado hacer con su carrera

¡Millones!

Thalía es una de las artistas más destacables y su carrera le ha dejado una enorme cantidad de dinero.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía ha trabajado con mucha dedicación en toda su vida, lo que la ha llevado a obtener grandes ganancias, pero ¿de cuánto es la enorme fortuna que Thalía tiene? y ¿con qué la ha logrado ganar?.

La cantante comenzó con la carrera que conocemos en la actualidad, cuando apenas tenía un año en un comercial de televisión, por lo que toda su vida ha estado llena de esfuerzos para lograr tener todo lo que posee ahora.

Cuando tenía 4 años empezó a estudiar piano y ballet en el Conservatorio Nacional de Música de México, algo que sin duda alguna comenzaría a trazar los inicios de su carrera, a tan corta edad.

Posteriormente, a los 8 años, hizo una aparición en la película ‘La Guerra de Los Pasteles’ y un año después se unió a la agrupación infantil, Pac Man, a la que después llamarían ‘Din-Din’ y en esta grabaría 4 álbums, siendo ella la vocalista.

Cuando cumplió 15 años, empezó a formar parte de una de las agrupaciones musicales más exitosas de la década de los 80, en México, ‘Timbiriche’, y con sus compañeros de Televisa llegó a grabar 3 discos y compartió muchas presentaciones con ellos.

Ahí fue cuando conoció a una de sus mayores enemigas, Paulina Rubio, con quien constantemente competía por ser la mejor y hasta la fecha siguen siendo rivales.

La cantante comenzó a hacer importantes apariciones en telenovelas juveniles, como en ‘Quinceañera’, pero fue hasta el año 1990, que debutó como solista, con el álbum al que llamó de la misma manera que ella con la producción de Televisa.

Telenovelas de Thalía

La intérprete de ‘Amor a la Mexicana’, ha participado en 7 telenovelas que ha superado el récord de audiencia a nivel internacional; principalmente gracias a su protagónico en la trilogía que es conocida como las ‘Marías’: ‘María Mercedes’, que se grabó en 1992, ‘Marimar’ de 1994 y ‘María la del Barrio’ de 1995.

'Pobre señorita Limantour', 'Luz y sombra' y 'Rosalinda'; fueron otras de las producciones en las que tuvo roles importantes.

Películas de Thalía

Su carrera no solo se trata de música y telenovelas, pues además, ha participado en producciones cinematográficas. Ha prestado su voz en distintas películas animadas, como ‘Anastasia’ y ‘Minions’.

A lo largo de su carrera ha publicado 14 álbums y aunque al principio de su carrera lo hacía con Emi Music y luego con Sony Music Entertainment; una vez que conoció a su esposo, lo empezó a hacer solo con Universal Music.

Además es una reconocida diseñadora de modas y se convirtio en la primera mexicana en tener una línea de ropa en Estados Unidos; aunque también ahora cuenta con una línea de belleza, en la que vende maquillaje.

Fortuna de Thalía

Como lo hemos podido observar, la historia de la cantante no deja por sorpresa a nadie, cuando se le relaciona con la enorme cantidad de dinero que posee, y es que se estima que su fortuna está valorada en 60 millones de dólares, de acuerdo a lo que menciona Celebrity Net Worth.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...