• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El oscuro pasado de Tommy Mottola con el que estuvo a punto de perder a Thalía
Comparte esta noticia

El oscuro pasado de Tommy Mottola con el que estuvo a punto de perder a Thalía

No era un hombre confiable

Tommy Mottola tuvo una larga historia en sus relaciones que hizo que a Thalía no le diera confianza al principio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía y Tommy Mottola encontraron el amor de una forma bastante particular, y es que su historia comenzó siendo muy extraña, ya que ella no se encontraba interesada en tener algo con él, debido al pasado oscuro que tenía en las relaciones sentimentales.

El empresario es dueño del sello discográfico más grande del mundo, Universal Music Group, mismo que ha generado millones de ganancias, tanto para él, como para la cantante.

Sin embargo, la protagonista de ‘Marimar’, tuvo que aprender a vencer las inseguridades que tenía al comenzar a conocer al hombre que se convirtió en el amor de su vida, sobre todo porque él jamás había estado en una relación tan sólida como lo es la que tienen ahora.

La historia sentimental en la vida de Mottola comenzó cuando se casó con Lisa Clarck, hija de un poderoso empresario musical que supo sacar provecho de su relación de la peor manera y se aprovechó de ella con el fin de conseguir abrir su sello discográfico y ganar popularidad. Luego de unos años, la abandonó y gozó de las grandes ganancias que esta relación le dio.

Otra de las mujeres en la lista de amoríos que tuvo, es la famosa y reconocida Mariah Carey, a quien no le ha ido nada bien en este tema, y ha quedado plasmado frente a las cámaras, principalmente por su relación con Luis Miguel.

Sin embargo, al conocer a Tommy, supo aprovechar también la oportunidad que él le estaba dando y contrajeron matrimonio en el año 1993, periodo de tiempo en el que él se encargó de determinar lo que era mejor para su imagen y carrera; para finalmente divorciarse en 1998.

Luego de que esto ocurriera, el poderoso empresario, intentó de todo para hacer que la carrera de su ex quedara bajo la tierra; incluso cuando lanzó su primer éxito musical sin él, hizo que Jennifer Lopez lanzara una más para que ella ganara popularidad, a pesar de que ya habían colaborado anteriormente juntas.

Estas fueron las razones por las que Thalía no tenía la confianza de acercarse a él, sin embargo, logró abrir su corazón, lo que resultó ser bastante benéfico para ambos, pues su matrimonio ha estado lleno de éxito en lo personal y en lo profesional.

Al principio, su relación fue bastante criticada, debido a que existe una gran diferencia de edad entre ellos, que es de 30 años, y con ello surgieron rumores sobre la posibilidad de que ella estuviera interesada únicamente por el dinero y el éxito que le podría dar; sin embargo, han demostrado que esto es completamente falso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...