• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar se transforma en Cenicienta mexicana con hermoso vestido azul cielo lleno de flores
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar se transforma en Cenicienta mexicana con hermoso vestido azul cielo lleno de flores

¡Igual a una princesa!

Ángela Aguilar lució un vestido de color azul con el que se parece a Cenicienta.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar lució un hermoso y enorme vestido de color azul que acentúa su cintura, con el que hace que sus fanáticos recuerden a la princesa de Disney, Cenicienta.

La cantante compartió un clip en sus redes sociales en el que se le puede ver luciendo un hermoso vestido con el que además de demostrar que es una gran fanática de la moda, deja muy claro cual es el estilo que prefiere portar al vestirse para cada una de sus presentaciones o videos.

No cabe duda de que a la hija de Pepe Aguilar le encanta hacer una gran diferencia entre la ropa que utiliza día a día, con lo que usa para darle visibilidad a su música y es que ya sea en sus presentaciones de premios, de conciertos o cualquier otra aparición pública que haga; lleva el mejor vestuario posible.

Pero en esta ocasión lo volvió a hacer para uno de sus vídeos, y es que reveló el atuendo de su proyecto que estará no solo de belleza y buen gusto; sino también de mucho drama por la historia que contará en este.

Sin dar muchos detalles de lo que será, en el video se puede apreciar que se vistió igual que una princesa que está a punto de asistir a un importante baile, con el que se encuentra muy emocionada pero hay algo que lo cambia todo.

Ángela aparece luciendo el hermoso vestido al estilo de Cenicienta por su bella tonalidad de color azul cielo, pero esto no es lo que hace que el vestido sea tan llamativo, sino las flores que son parte de este, pues aunque son pequeñas, las lleva a lo largo de toda la prenda.

Y es con un gran y hampón vestuario que asiste a un importante baile, acompañada de un príncipe con el que baila rodeada de muchas personas que al igual que ella llevan una vestimenta nada casual.

La prenda lleva un corsé que hace que la figura de la cantante resalte mucho, pues al llevar tanta tela en la parte de abajo, y al estar tan ajustado en la parte alta, esta parte del cuerpo luce bastante diminuta.

Además, en el centro del pecho, lleva un corte de corazón que junto a la flor que lleva al centro, hace que los detalles que lleva a los costados de los brazos con moños y aún más flores, sean lo que realmente luzca.

En el vestido no hay una sola parte sencilla, reflejo de quién es la intérprete de ‘Dime Como Quieres’, pues en muchas ocasiones ha dejado bastante claro que la perfección es su meta a conseguir en cada una de las cosas que hace.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...