• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día que Thalía pidió con urgencia un novio “¡NECESITO UN MACHO!”
Comparte esta noticia

El día que Thalía pidió con urgencia un novio “¡NECESITO UN MACHO!”

Thalía siendo Thalía

Thalía confesó que se encontraba muy sola y necesitaba un novio a su lado.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Usuarios de redes sociales recordaron el momento en el que Thalía pidió con urgencia que las personas le ayudaran a encontrar un nuevo novio y gritó con mucho deseo que necesitaba a un “macho”.

La cantante ha sido siempre muy transparente y ha dejado ver al público cuando algo le agrada y cuando no también, por lo que en aquella ocasión no se resistió y pidió al público que la ayudaran con uno de los peores problemas que enfrentaba.

Se encontraba en una presentación musical, por lo que estaba rodeada de muchos de sus más fieles seguidores, quienes gritaban eufóricos al escuchar sus palabras y muchos de ellos eran hombres.

Con el coro de sus fans gritando su nombre, le pidió a todos los que se encontraban viendola, que la ayudaran a conseguir a un novio, pues estaba cansada de ser soltera, y especificó que alguien tenía que hacer algo para cambiarlo.

“No tengo novio, por favor, alguien haga algo”, expresó, lo que hizo que todos los presentes enloquecieran aún más, generando emoción y deseo por ser el próximo amor de la exitosa cantante mexicana.

Entre risas expresó que se trataba de algo real, a pesar de que pareciera solo una forma de llamar la atención de los medios de comunicación, lo que al final terminó siéndolo, debido a que fue un comentario muy polémico.

“En serio, no es una estrategia de publicidad. ¡No! no necesito más publicidad, ¡NECESITO UN MACHO!”, dijo desesperada ante la audiencia con el fin de conseguir al hombre que se pudiera convertir en el amor de su vida.

Al final, después de muchos años, logró conseguir al ‘macho’ que tanto deseaba, pues su historia con el empresario Tommy Mottola, se convirtió en todo un sueño, y logró formar una hermosa familia que conserva unida a pesar de tantos años.

Tommy y Thalía se conocieron en el año 1999, en una cita a ciegas gracias a dos amigos en común que tenían, luego de que empezara a divulgarse el rumor de que ella no estaba interesada en conocerlo.

Esto, debido a que él estaba casado y tenía dos hijos; sin embargo, con el tiempo se dio la oportunidad de conocerlo, y se dio cuenta de que estaba enamorada profundamente de él.

En redes sociales se ha hecho alusión a que estaba buscando algo más que solo un ‘macho’, pues creen que estaba interesada en obtener algo a cambio; sin embargo, la realidad es que su historia de amor, deja claro que no fue de esta manera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...