• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Thalía y Tommy Mottola; Sabrina y Matthew
Comparte esta noticia

Ellos son los hijos de Thalía y Tommy Mottola; Sabrina y Matthew

¡Idénticos!

Thalía y Tommy Mottola tuvieron dos hijos, a quienes aman mucho, pero ¿quiénes son ellos?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía y Tommy Mottola tienen dos hermosos hijos, a quienes aman mucho, y quienes además son un reflejo de ellos mismos, pero ¿quiénes son Sabrina y Matthew? los hijos que comparten.

Ambos se han convertido en una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo, al reflejar su gran amor en todo momento, a pesar de ser juzgados constantemente por muchas personas que señalan la diferencia de edades, pero suelen ignorar dichos comentarios y viven una vida feliz junto a sus hijos.

La familia, vive en una lujosa mansión ubicada en Greenwich, Connecticut, en la que disfrutan de su familia, luego de más de dos décadas de su compromiso; y reflejan que se aman más de lo que lo hicieron desde el primer día en el que se conocieron.

A pesar de que su historia de amor al principio no pintaba positivamente, al final, resultó ser lo que menos se esperaban los dos, pues como en muchas ocasiones, el amor triunfó y los ayudó a mantenerse juntos durante tanto tiempo, e incluso formar una familia.

Se conocieron en una cita a ciegas y a pesar de que existían muchas dudas, lograron superarlas para convertirse en la gran pareja que son ahora y darle todo el amor que tienen a sus hijos, pero ¿quiénes son Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro?.

 ¿Quién es Sabrina Sakaë?

Sabrina Sakaë Mottola Sodi es la primera hija que la pareja tuvo. Nació el 7 de octubre de 2007 y ha crecido en Estados Unidos; pero a pesar de que habla inglés, se le ha enseñado a hablar español también para que aprenda de ambas culturas.

Thalía escribió la primera canción sobre ella en el año 2008, y es parte de su álbum ‘Lunada’, llamada ‘Bendita’, y habla sobre el amor tan profundo que siente por ella y lo agradecida que está por tenerla.

¿Quién es Matthew Alejandro?

Matthew Alejandro Mottola Sodi, es el menor de la familia. Nació el 25 de junio de 2011, pero el proceso de embarazo de él, fue muy duro para la cantante, ya que su madre falleció mientras esperaba al pequeño.

Matthew es un gran fanático de los videojuegos e incluso ha estado involucrado en el diseño de uno, pues deseaba que uno de sus YouTubers favoritos lo jugara para cumplir uno de sus mayores sueños.

A pesar de que ambos se encuentran alejados de la vida pública, debido a que prefieren vivir una vida más normal de la que viven sus padres por ahora, su mamá, acostumbra a compartir algunos detalles de lo que tiene con ellos, pues siente un amor bastante profundo por su familia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...