• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Erick Aragón, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar, 10 años mayor que ella
Comparte esta noticia

Él es Erick Aragón, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar, 10 años mayor que ella

¿Está lista para una nueva relación?

Ángela Aguilar ha desatado rumores sobre una posible nueva relación con el cantante y compositor Erick Aragón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar ha desatado rumores sobre una posible nueva relación con el cantante y compositor Erick Aragón después de que se compartiera contenido nuevo y ella respondiera con mucho amor, pero ¿quién es el hombre mayor por 10 años?.

Después de la trágica experiencia que tuvo con Gussy Lau, parece que la hija de Pepe Aguilar está lista para iniciar una nueva etapa en su vida sentimental y lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Luego de que la cantante de 18 años compartiera con sus seguidores una nueva canción en apoyo a la comunidad LGBT+, por el mes del orgullo, se le ha escuchado en un nuevo cover, con el que revivirá una de las canciones más famosas del cantautor español Alejando Sanz.

Esto, debido a que el exintegrante del Grupo Codiciado, Erick Aragón, compartiera un video en el que se puede escuchar su voz en un fragmento de la canción ‘Amiga Mía’, dejando una vez más el género que la ha llevado hasta donde ahora está en una nueva ocasión.

Pero el fragmento del video que compartió Erick, desató algunos rumores sobre un posible nuevo romance debido a que compartió mensajes llenos de corazones, que de inmediato los fans de ambos cantantes tomaron como una especie de coqueteo.

Cabe mencionar, que hace apenas unas semanas, Ángela Aguilar se muestra bastante arrepentida de haber tenido una relación sentimental, pues en uno de sus presentaciones, le pidió a sus seguidores que no se relacionaran sentimentalmente con nadie.

“Que viva la música mexicana”, fue la forma en la que Erick hizo que iniciaran los rumores sobre una posible colaboración, al compartir una fotografía junto a la nieta de Flor Silvestre en la que aparecen sentados mientras Ángela lo abraza.

Pero los rumores comenzaron una vez que la intérprete de ‘Como Quieres Que Te Quiera’, comentara la publicación con tres emojis de corazones de color negro; mientras que él respondió nuevamente con un emoji de una reina.

¿Quién es Erick Aragón?

El posible nuevo romance de Ángela Aguilar, es mayor a la cantante por una década, pues tiene 28 años y es originario de Tijuana, Baja California.

Como ya se mencionó anteriormente, Erick Aragón se dio a conocer como el vocalista y líder del Grupo Codiciado y fue gracias a su canción ‘Gente de accionar’, lo que hizo que triunfara en la música; sin embargo, su participación en el grupo duraría muy poco, debido a que comenzaría su carrera como solista de inmediato.

Se olvidó del género en el que había triunfado y comenzó a hacer trap y se hizo amigo de los integrantes de Grupo Firme, aunque su relación tampoco duraría mucho, ya que tuvieron algunos malentendidos que tuvo con Eduin Caz, debido a faltas de respeto de ambas partes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...