• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía temía usar escote y minifalda a los 50 cuando era ‘joven’: “Ya no voy a poder”
Comparte esta noticia

Thalía temía usar escote y minifalda a los 50 cuando era ‘joven’: “Ya no voy a poder”

Y a sus 50 parece de 30…

Thalía quería mostrar su cuerpo de joven para no hacerlo cuando cumpliera 50.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía no tenía en sus planes lucir ni su escote, o sus piernas con faldas cortas cuando cumpliera 50, según una declaración que hizo cuando era adolescente en una entrevista en la que se habló de su cuerpo.

La cantante fue cuestionada sobre la manera en la que se vestía en la década de los 80, en la que era muy joven y se encontraba en una etapa en la que apenas estaba explorando mucho sobre ella, su estilo, su cuerpo y su vida; así como sus metas.

Por ello se abordó el tema sobre las razones por las que le gustaba vestir de la manera en la que lo hacía en ese momento y expresó que lo hacía como una manera de disfrutar su juventud, ya que los planes que tenía en ese momento no eran los mismos que tiene en la actualidad.

La cantante se encuentra en el quito piso, lo que al parecer en algún momento le llegó a ser bastante temible por la forma en la que muchas personas hacen que esto parezca, sin saber que en la actualidad se vería como luce ahora.

Declaro que lo único que quería hacer, era disfrutar de su juventud, lo que al final si hizo, pero en aquel momento estaba tratando de minimizar quien sería ahora, por lo que usuarios de internet han revivido el momento en el que ella misma declaró que tenía otros planes para su futuro que involucraban su forma de vestir.

“No tengo nada postizo, ni tengo nada fuera de su lugar, entonces, pues quiero lucir mi cuerpo. No lucirlo como en un playboy ¿verdad? pero sí… sí ser juvenil”, fueron las palabras que usó para referirse a usar faldas cortas.

Además agregó que si no lo hacía en ese momento, probablemente cuando fuera más grande se arrepentiría de tomar la decisión de ocultar su cuerpo, por lo que tenía que aprovechar ese momento que le había dado la vida.

“Vida hay una y porque quiero vivir mi vida al tope. Ya cuando tenga yo unos 46 años o 50 años, ya no voy a poder usar tantas minifaldas o escotes ni nada… ahorita sí!" agregó sobre la manera en la que se veía viendo a futuro.

"Tiene 50 y aún puede usar minifalda", "Yo creo que está mejor que en esa época", "y Thalia diciendo '¿adivina donde estoy?' jajajajajja", "Ella pensaba que sería una señora como las de ese tiempo con 50. Quién le diría cómo sería su futuro", "En esa época las de 40 eran consideradas ancianas y abuelitas hoy en día ya no", "En esa época las de 50 eran sepultadas si usaban minifaldas pero los tiempos han cambiado y ella está regia ahora y puede" y "Thalia siempre estuvo adelantada a su época"; son algunos de los comentarios que hacen sus fans.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...