• Regístrate
Estás leyendo: Ángela Aguilar rompe el silencio sobre relación con Gussy Lau: "Terrible decisión"
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre relación con Gussy Lau: "Terrible decisión"

Aconseja no tener novio

Ángela Aguilar cree que haber tenido a Gussy Lau de novio fue una "terrible decisión".

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar confesó que se arrepiente de haber tenido una relación con el compositor Gussy Lau en una de sus presentaciones y aconsejó no tener novio.

Recientemente, la cantante se presentó en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco, en donde cantó algunas de las canciones que más le gusta a sus fanáticos y que la han hecho bastante popular en los últimos años.

Pero durante la presentación, la hija de Pepe Aguilar se tomó un momento para darle claridad a una de las más grandes polémicas que ha experimentado, luego de que se filtraron algunas fotografías en las que aparecía besándose con Gussy Lau.

Esto ocurrió después de que el compositor compartiera con sus seguidores que le dolía que la cantante dijera en uno de sus videos de Instagram que estaba bastante decepcionada de haber confiado en él.

Y ahora la intérprete de 'Dime Como Quieres' sorprendió a todos sus seguidores al compartir con lo que dijo en el concierto en el que demostró el amor que le tiene aún a su abuela, Flor Silvestre al cantar varias de sus canciones más populares.

Cada uno de los éxitos de la actriz de la época de oro mexicano, fue creado por sus seguidores, que siguen recordando la icónica carrera de su abuela.

Como es costumbre, la cantante de 18 años, cambió su vestuario en diferentes ocasiones, demostrando el amor que tiene por la moda y el excelente gusto refinado por sus vestuarios inspirados en cultura mexicana.

Pero lo que dejó con la boca abierta a muchos de los asistentes, fue que dijo algo que hizo referencia a la supuesta relación que tuvo con Gussy.

“La siguiente canción que voy a cantar yo la compuse a un niño que era muy mal portado. Déjenme decirles aquí niñas, no tengan novio. No tengan novio. No tengo nada más que decir, más que no tengan novio. Pero para los que tomamos esa terrible decisión de tener un novio y si algún día les rompen el corazón, que espero que no, le van a dedicar Inevitable”, expresó sobre lo arrepentida de haber tenido una relación con el hombre que es mayor que ella.

Esta es la primera vez que habla sobre lo ocurrido de esta forma, pues anteriormente había sido cuestionado por diferentes medios de comunicación y tanto ella, como su familia, había evadido las respuestas de manera tan directa, ya que añadían que se hablaría de ello cuando se diera el momento.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...