• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar fue criticada por comer raspado de chamoy: “Eso es de pobres”
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar fue criticada por comer raspado de chamoy: “Eso es de pobres”

Aseguró que es muy económico

Ángela Aguilar se ha involucrado una vez más en comentarios clasistas al pedir un raspado de chamoy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ángela Aguilar fue criticada por Diego Dreyfus, luego de que se le viera poniéndole chamoy a su raspado, y aseguró que lo que estaba haciendo era algo ‘de pobres’, a pesar de que el postre lo pidieron en un restaurante costoso.

Una vez más la cantante de música regional mexicana, se ha visto envuelta en una controversia debido a lo que comparte en redes sociales y por hacer referencia al dinero que tiene, aunque en esta ocasión no fue del todo su culpa.

La hija de Pepe Aguilar se dejó ver siendo acompañada por el controversial coach de vida, Diego Dreyfus, que es muy conocido en redes sociales debido a que se ha vuelto muy cercano a celebridades como Javier “Chicharito” Hernández, y junto a él protagonizó una polémica al ser llamados clasistas.

En un video compartido por Diego, se puede ver a la cantante tomando un recipiente que tomó en el restaurante en el que se encontraban comiendo, con el fin de poner un poco de lo que había en el interior sobre hielo.

Dreyfus se encontraba haciendo un par de bromas con ella y una vez que se percató de lo que la cantante estaba a punto de hacer, expresó un comentario que ha hecho que la llamen una persona clasista.

Se trataba de hielo triturado al que le iba a poner un poco de chamoy para hacer un raspado, un postre muy representativo de México, pero Diego dejó muy claro que no le parecía correcto tomar lo que estaba a punto de ingerir y lanzó un comentario que los ha hecho tener un muy malas críticas.

“Eso es de pobres”, expresó Diego, que fue lo que más llamó la atención del público, a quien lo le agradó el comentario y a pesar de que no fue la cantante quien lo dijo, recibió críticas por no negarlo.

“Oye Ángela ¿pediste un raspado? pero eso es de pobres… ah ya le estás echando lo que lleva ¿qué es? ¿Chamoy?”, cuestionó el coach a la cantante que afirmó que se trataba de Chamoy lo que estaba a punto de comer.

Diego se mostró sorprendido por lo que estaba presenciando y Ángela solo agregó que era algo económico, mientras que él respondió que a pesar de que si es un postre económico, el restaurante en el que se encontraban seguramente no lo cobraría tan barato como se pensaría.

Esta no es la primera ocasión en la que se ha visto involucrada en una polémica que hace referencia al dinero de la cantante, pues hace un par de meses fue juzgada por burlarse de unos tenis pirata y fue duramente criticada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...