• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así consiguió Pepe Aguilar su millonaria fortuna
Comparte esta noticia

Así consiguió Pepe Aguilar su millonaria fortuna

¡Una gran cantidad!

Pepe Aguilar intentó con muchos negocios desde que era joven, hasta que logró su gran fortuna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género ranchero y del regional mexicano gracias a su impecable capacidad de demostrar su talento frente a los escenarios; lo que ha hecho que sus fanáticos lo reconozcan tanto que con cada éxito que lanza, le demuestran su apoyo.

El intérprete de ‘Hasta Que Llegue El Alba’ ha sabido cómo construir una carrera sólida y llena de éxitos, lo que ha mantenido la fortuna que su padre dejó y no solo eso, sino también ha sabido aumentar la misma.

Pero antes de conocer la cifra exacta que el cantante posee, es importante destacar la forma en la que logró conseguirla y es que si bien la ayuda de sus padres fue mucha, él también ha hecho un excelente trabajo al tratar de obtener más ganancias.

Pepe está rodeado de talento y desde sus padres, hasta sus hijos vivieron y están aprendiendo a vivir de la música, por lo que además de ser solo intérprete y compositor, también es un gran empresario musical que obtiene ganancias con todo lo que hace.

Y es que no solo se esfuerza por aumentar la cifra por su propio beneficio, sino también por dejar una gran cantidad a sus herederos, y tanto Ángela, como Leonardo y Anelíz; han demostrado ser unos muy buenos hijos para mantener las finanzas en excelentes condiciones.

¿Cómo consiguió su fortuna Pepe Aguilar?

Muchos pueden pensar que al ser el hijo de Antonio Aguilar, significa tener la vida resuelta, pero en su caso no es del todo completo, ya que comenzó su carrera tratando de impulsar el rock; aunque no fue la mejor idea, ya que no le fue tan bien y desistió.

Sin embargo, lejos de hacer que el cantante se alejara de la industria musical, solo lo impulsó a continuar tratando de hacer que su éxito fuera lo que tiene hoy en día, por lo que trató con lo que conocemos ahora, que evidentemente le funcionó a la perfección.

Bienes de Pepe Aguilar

La fortuna del papá de Pepe Aguilar, no solo se trata de dinero, sino también de inmuebles, entre los que se encuentra su rancho, que es conocido como ‘El Soyate’ y está ubicado en el municipio de Villanueva, Zacatecas.

Este rancho lo heredó de sus padres y al interior del mismo, él mismo construyó un estudio musical para poder convertirse en productor de su propia música, así como la de otros; lo que a su vez lo llegó a conseguir muchas ganancias y por ello pudo adquirir una nueva propiedad para hacer lo mismo en Los Ángeles, California.

Pero su carrera no solo se ha quedado en la producción de artistas a los que ha apoyado que son ajenos a su familia y en crear grandes éxitos con su interpretación; pues también se encuentra impulsando la carrera de dos de sus hijos que desean convertirse en alguien mejor que él.

Pepe es el manager de Ángela y de Leonardo; lo que ha sido bastante benéfico para todos ellos, y ha funcionado tan bien que incluso pueden salir de gira juntos, lo que a su vez también les proporciona mucha popularidad.

La fortuna de Pepe Aguilar

Gracias a sus múltiples negocios, se ha convertido en uno de los productores de caballos pura sangre más reconocidos del norte de México, pues ahí es donde tiene algunos inmuebles en los que produce grandes riquezas.

De acuerdo con la información que proporcionan diferentes sitios de internet, la fortuna de Pepe Aguilar está valuada en más de 10 millones de dólares, lo que lo convierte en uno de los cantantes más ricos de su género.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...