• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pepe Aguilar amenaza a pretendientes de Ángela: “Tengo portación de armas”
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar amenaza a pretendientes de Ángela: “Tengo portación de armas”

Dice no ser celoso

Pepe Aguilar le envió un mensaje a todos los que deseen tener una relación sentimental con su hija Ángela Aguilar.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar le envió un mensaje bastante agresivo a todas las personas que traten de hacerle daño a su hija, Ángela Aguilar, en especial si se trata de una relación sentimental.

Luego de que se le viera a la cantante de 18 años muy dañada tras el gran problema que hubo con las fotografías que se filtraron en las que aparecía besando a quien supuestamente fue su novio, Gussy Lau, mucho se ha cuestionado sobre su vida sentimental.

Tras muchos meses de permanecer en silencio, el compositor estadounidense que se nacionalizó como mexicano y ha construído toda una dinastía; finalmente habló sobre lo que piensa de lo que pasó con su hija.

Esto, debido a que durante la grabación del material en el que participó para ‘La Herencia’, en donde aparece Ángela con su caballo, se le vio a Pepe presentándole a su hija a algunos de los hombres presentes, quienes aseguró que eran bastante atractivos.

Emocionada Ángela se acercó con ellos y se tomó algunas fotografías, sin dar indicios de buscar tener una relación con algunos de ellos, pues simplemente compartió su personalidad.

Sin embargo, su papá sí le envió un contundente mensaje al próximo hombre que quiere involucrarse sentimentalmente con ella, y expresó algo bastante delicado que hará que cualquiera que se atreva a estar cerca de su hija piense dos veces en hacerle daño.

“Mido 6,4 o sea 1.96, tengo portación de armas y sé jiu jitsu”, expresó para cualquier persona que quiera hacerle daño tanto a su hija, como a cualquier otro integrante de su familia.

Sin embargo, descartó que sea un padre que se involucre mucho en las relaciones que tiene la intérprete de ‘Tu Sangre En Mi Cuerpo’, ya que le deja esa responsabilidad a ella, añadiendo que él solo es su padre y no su “dueño” como muchos creen que la suele tratar: “No soy celoso, pero si no me gusta que nadie se quiera pasar de lanza y si alguien se quiere pasar de lanza, entonces sí, se las ve conmigo”.

“Y otra cosa es dejar que abusen de ellas, ahí si ya entonces sí se pone uno las pilas”, expresó, lo que fue tomado como una indirecta hacia Gussy, de quien no se ha sabido más luego del escándalo que causó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...