• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El incómodo momento que Thalía hizo pasar a Verónica Castro ¡en vivo!
Comparte esta noticia

El incómodo momento que Thalía hizo pasar a Verónica Castro ¡en vivo!

No la pudo detener

Thalía protagonizó uno de los momentos más incómodos de la carrera de Verónica Castro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía fue una de las invitadas a un programa de televisión junto a Verónica Castro, en donde la puso muy nerviosa por el momento tan incómodo que la hizo pasar en aquel momento en el que se encontraban en vivo.

La cantante se ha caracterizado siempre por ser bastante natural y tener una de las actitudes más transparentes en la industria del espectáculo, por lo que nunca ha tenido miedo de hablar de algunos temas que pueden llegar a ser complicados en los medios de comunicación.

En una ocasión se encontraba presentando una de sus canciones para hacer la promoción de su música, y se encontraba junto a una de sus amigas, la actriz Verónica Castro, quien la cuestionó sobre el nombre de la canción.

Destacó que muchos de sus éxitos estaban relacionados con algunos fluidos del cuerpo que se dan naturalmente, algo que le pareció bastante extraño, pero lo que sin duda fue aún peor, fue la respuesta que obtuvo de su parte.

“Canciones como ‘Sangre’, ‘Sudor’ y ‘Saliva’. Todas comienzan con ‘S’ y todos son líquidos que salen del cuerpo”, expresó la presentadora de televisión mexicana para la audiencia.

Sin embargo, la cantante la cuestionó sobre el fluido faltante que comienza con la misma letra, lo que hizo que Verónica se quedara pensando en ello durante algunos segundos, hasta que después de intentarlo no lo logró y le pidió que se lo dijera en secreto de una manera muy discrreta.

“¿Y luego cuál falta? Jajajaja ah ¿verdad? ese no se dice”, expresó Thalía entre risas, sabiendo que no tenía permitido hablar del tema en televisión nacional, y aunque continuó sin decirlo, si lo mencionó de una manera inesperada.

Castro no pudo resistir la risa y su reacción solo fue cubrir su rostro con los papeles que llevaba con ella en las manos, hasta que escuchó lo que la cantante estaba diciendo en el micrófono y le pidió detenerse.

“Dame una ‘s’, dame una ‘e’, dame una ‘m’, dame una ‘e’, dame una ‘n’ ¡¿qué dice?!...”, dijo sin censura y uno de los hombres que se encontraba en el público respondió con la palabra, por lo que pidió que lo dijera más fuerte para que todos lo escucharan.

Aunque Verónica trató de disimular lo que pasaba, pidiéndole que se detuviera y que empezara a interpretar alguna de sus canciones; sin embargo, la atención ya estaba plasmada en ella y no en su forma de detenerla.

“¡¡Thalía… Thalía… Thalía para ustedes”, dijo, refiriéndose a que lo que había deletreado se trataba de su propio nombre, pero al darse cuenta de que no pudo detenerla, solo la presentó al público con la inigualable forma de ser que tiene.

@cesarchaires0

Jajaja ¿que dice? … Esa thalia es una loquilla #thalia

♬ sonido original - Cesar Chaires
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...