• Regístrate
Estás leyendo: Pepe Aguilar regañó a Ángela por usar un escote durante concierto y lo llamó “mugrero”
Comparte esta noticia

Pepe Aguilar regañó a Ángela por usar un escote durante concierto y lo llamó “mugrero”

Nunca dejará de ser una niña para él

Pepe Aguilar se enojó al ver que Ángela llevaba un escote pronunciado durante una de sus presentaciones.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pepe Aguilar regañó a su hija, Ángela en una de sus presentaciones por llevar un escote que no le gustó debido a que consideró que era bastante escotado para que ella lo usara.

La estrella se está convirtiendo en una de las favoritas de México gracias a al talento que ha demostrado tener, que va desde su magnífica voz, hasta su increíble interpretación cuando se presenta frente a miles de personas en un escenario a sus 18 años.

Y aunque su carrera ha estado llena de triunfos y tanto las personas a ella, como sus fans más fieles la apoyan en todo momento, las polémicas que ha tenido durante los últimos meses han hecho que empiece a presentar dificultades.

La polémica ha sido una de las principales, y en esta ocasión, una vez más se ha visto involucrada en una junto a su papá, quien la regañó frente a todo su público durante una de sus presentaciones por algo tan sencillo como su forma de vestir.

Fue en Zacatecas, en donde se encontraban haciendo un concierto y Pepe le pidió a la intérprete que fuera con él al escenario para cantar junto a ella ‘Tu Sangre En Mi Cuerpo’, una de sus canciones más tiernas, debido a que habla de su amor hacia ella.

Ángela salió al escenario y fue ahí cuando Pepe notó que el vestuario que llevaba no era el que le gustaría que hubiera llevado, por lo que dejó ver lo mal que la estaba pasando frente a los asistentes.

“Está muy premiada que salga a desquitar. A ver Ángela, vente”, fue lo que dijo para acercarla después de ver lo que llevaba puesto. “Tengo tres cosas que decirte: muchas felicidades, segunda... ¿nos echamos una canción? y ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes?”, dijo sin importarle la presentación.

Continuaron sin hacer más grande el problema y pidieron disculpas a los presentes por lo que acababa de decir. “Perdón... decimos lo que sentimos, entonces vamos a decirlo con una canción”,comentó para poder seguir con el dueto que tenían planeado.

La cantante de ‘Dime Como Quieres’ reaccionó riéndose y trató de no hacer más énfasis en el momento al quedarse callada, para poder proceder con la interpretación de la canción.

El gobernador del estado, David Monreal le dió a Ángela un agradecimiento de Representante Cultural de Nuestra Tierra por todo lo que han hecho en Zacatecas ella y su familia.

Una familia que le ha dado mucho a nuestro estado y que, con figuras como Antonio Aguilar y Flor Silvestre, colocó a Zacatecas en los ojos del mundo y que fuera conocido más allá de las fronteras. Hay razones de sobra para recuperar los valores de nuestra familia, para luchar por la regeneración del tejido social y seguro estoy de que la familia Aguilar nos ayudará”, expresó Monreal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...