• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía se burló de Shakira y su estilo musical cuando hacía rock
Comparte esta noticia

Thalía se burló de Shakira y su estilo musical cuando hacía rock

¿Ahora dirá lo mismo?

Thalía se burló de Shakira cuando la compararon con ella en los noventa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía fue acusada de haberse burlado de Shakira en una de las entrevistas, en las que se le comparó a finales de la década de los noventa y en redes sociales se ha recordado el incómodo momento.

Las cantantes han ganado mucha popularidad gracias a su larga trayectoria y el esfuerzo que han puesto ambas en todo lo que hacen, pero a pesar de ser dos de las más grandes exponentes latinas, jamás se les ha visto colaborar o tener interacción directa que haga que los fans de ambas se emocionen por su cercanía, con excepción de una entrevista que Thalía le hizo en su programa de radio.

Thalía ha expresado que la envidia de parte de algunas mujeres le ha impedido crear amistades, de la misma manera en la que lo ha hecho con los hombres, por lo que podría estar cerrada a interactuar de esa forma con la colombiana.

Sin embargo, en el año 1998, rechazó a la barranquillera, de una forma en la que, hasta la actualidad, ha dado de que hablar, pues en un programa se mostró un tanto incómoda cuando se habló de la cantante de ‘Hips Don’t Lie’.

La controversia comenzó, una vez que la actriz de ‘María Mercedes’, confesó que en ese momento, su música estaba compitiendo para lograr tener el mejor lugar, pues ambas se encontraban en los primeros de las listas más importantes a nivel mundial; sin embargo, se mostró un poco incómoda, luego de ver la reacción que tuvo el público.

El programa era de Brasil y la mexicana fue cuestionada sobre Shakira, pero la reacción que tuvo, hizo que el público pensara que se estaba burlando de ella, debido a lo que comentó.

El incómodo momento ocurrió cuando expresó que entre ellas había una gran diferencia, pues mientras la música de la cantante de ‘Arrasando’ era pop, la música que en ese momento hacía la ex de Gerard Piqué, era rock; a pesar de que con el tiempo fue cambiando hasta abarcar todo lo que han hecho cada una de ellas.

Por muchas personas en el público, esto fue tomado como una burla, como si hubiera tratado de denigrar tanto su carrera musical, como el género en el que estaba enfocada en ese momento.

Sin embargo, la realidad es que se trató de un momento bastante frustrante para la esposa de Tommy Mottola, debido a que estaba en el programa para promocionar su música, y no para ser comparada con otras estrellas musicales.

¿Shakira? Ella es de rock, ¿no?", dijo, lo que causó gracia entre los asistentes. La actriz de ‘Marimar’, continuó aclarando lo que pasaba: “Ella es rock, yo hago pop music”, recalcó.

La realidad es que las carreras de ambas han estado llenas de éxitos, y lo más importante es que se han mantenido vigentes, a pesar del gran cambio generacional que existe.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...