• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El bikini de Shakira que ella misma diseñó y lució en México
Comparte esta noticia

El bikini de Shakira que ella misma diseñó y lució en México

¿Hay algo que no sepa hacer?

Shakira mostró el talento que tiene como diseñadora de modas con un hermoso bikini lila que lució en México.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira usó un hermoso bikini que se le vio luciendo en México y además hacerla verse increíblemente hermosa, ella misma lo diseñó con ayuda de su amiga, por lo que es el único que existe.

Una de las playas favoritas de las celebridades en México, se encuentra en Baja California y la colombiana no es la excepción, pues recientemente se le vio paseando junto a sus hijo, disfrutando de unas hermosas vacaciones que la hicieron olvidarse de toda la controversia que ha estado viviendo los últimos meses, luego de anunciar su separación de Gerard Piqué.

Como era de esperarse, la cantante fue fotografiada luciendo espectacular y lo hizo con sus dos hijos, Milán y Sasha; quienes tienen siete y nueve años respectivamente.

La intérprete de ‘Can't Remember to Forget You’, estaba usando un hermos bikini de color lila, con el que resaltó la increíble figura que acostumbra a trabajar con una ardua rutina de ejercicio y una estricta dieta que en ocasiones llega a romper.

El bikini de dos piezas le dio un característico estilo, ya que refleja completamente lo que es ella, pues se adapta no solo a su forma de ser, sino también a su forma de vestir, que suele ser bastante relajada.

Este, estaba lleno de textura que la ayudó resaltar cada una de sus facciones con la forma del mismo, además de que el color tan llamativo, la ayudó a resaltar el color de piel bronceado que estaba adquiriendo al exponerse al sol.

Pero aunque se ve hermoso, parecería que este es bastante costoso, gracias a lo bien que se le ve, además de que al ser una estrella internacional, se podría creer que lo que lleva puesto, siempre está lleno de lujos.

Sin embargo, en su caso, es todo lo contrario, ya que además de todo lo que sabe hacer y los increíbles talentos con los que cuenta, sabe diseñar muy bien, y la prueba es este bikini que ella misma diseñó.

Con ayuda de Bego, fue quien lo confeccionó, especialmente para ella, desde el año 2020 y ella misma lo compartió en sus redes sociales, debido a lo contenta que estaba por la forma en la que se ve con él.

“Este es un nuevo traje de baño que diseñé y mi amiga Bego realizó ¡Siempre crearé mi propio traje para el verano!”, compartió en septiembre de 2020, con lo que logró tener más de 5 millones de ‘me gusta’.

El traje de baño no está en venta y en su viaje a México, fue modificado para lucir un poco diferente, ya que se le agregó una falda lisa debajo que le proporciona volumen a esta parte de su cuerpo.

La cantante ha demostrado muchas veces lo humilde que puede llegar a ser, a pesar de tener al alcance cualquier cosa que desee; sin embargo, en una entrevista que le realizaron en el año 2018, expresó que una de las cosas que le gustaba hacer cuando se habla de moda, es adquirir piezas que no son bastante costosas.

Esto se puso a prueba en un concierto que ofreció en Jalisco, en el que portó un atuendo que no rebasaba un costo de 20 dólares u 450 pesos mexicanos

“¿Adivina qué? 20 dólares y otros 20 dólares mi atuendo completo costó 40 dólares y me encanta” expresó orgullosa de lo que estaba usando en aquel momento y confesó que no es una persona a la que le parezca satisfactorio comprando ropa cara.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...