• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira fue rechazada por Gerard Piqué públicamente en 2015 y la cambió por un hombre
Comparte esta noticia

Shakira fue rechazada por Gerard Piqué públicamente en 2015 y la cambió por un hombre

Pues… no actuaba tan bien

Gerard Piqué rechazó a Shakira públicamente para cambiarla por hombre en 2015

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira fue rechazada por Gerard Piqué, la ex pareja sentimental con la que permaneció por más de una década; en público desde muchos años antes de anunciar su trágica separación.

Parece que la ruptura de la pareja fue demasiado evidente desde unos años atrás, y no fue algo que tuvo que haber tomado por sorpresa a todos, ya que incluso se les pudo ver públicamente teniendo un grave problema en lo que tenían que suponía ser amor.

A pesar de que en redes sociales se les pintaba como una pareja llena de pasión que ofrecer de ambas partes, se cree que esto solo se dio por parte de la cantante, ya que además de que los rumores apunten a que ella hizo de todo por salvar su matrimonio, de parte del futbolista no existió la misma intención.

Recientemente en redes sociales se empezó a hacer bastante popular en el que se puede apreciar que la intérprete de ‘Don’t You Worry’ se encuentra bastante emocionada por uno de los triunfos que su pareja sentimental estaba teniendo, por lo que le mostró su apoyo con mucho afecto.

El futbolista acababa de ser nombrado el mejor futbolista catalán en el año 2015 y llena de felicidad, ella comienza a aplaudir para posteriormente tomarlo de su cuello, y aunque cualquier pareja sana habría reaccionado, devolviendo el gesto de la misma forma; Piqué no lo hizo.

La reacción del deportista, fue inmediatamente desviar su cuerpo del abrazo, además de evitar devolverlo, y cambiar de dirección el sentido en el que apuntaba tanto su cuerpo, como su rostro.

Sin embargo, a pesar de todo lo que ella hizo por él, no se quedó con las ganas de celebrar y tocó la pierna de Joseph Bartoumeu, quien era el entonces presidente del Barcelona, equipo al que pertenecía, y que lo fue del año 2014, al 2020.

Mientras eso ocurre, la expresión facial de la cantante cambia por completo y lo mismo ocurre con la forma en la que estaba tratando de celebrar, ya que sin decir una sola palabra lo dijo todo.

La reacción de una de las cantantes más famosas en la industria musical, fue permanecer seria y tratar de evitar reacciones en el público que los hiciera poner en evidencia lo que ocurría entre ellos en ese momento.

"La hizo llorar hasta se limpió las lágrimas", "Puedes ser la mujer más bella del mundo, tener mucho dinero y aún así ser infeliz por aferrarte a un amor no correspondido", "Que raro Piqué prefirió acariciar la pierna del bro", "A él le importaba más darle la mano al tipo que tenía al lado" y "Él pierde más, porque ella podrá amar a otro como lo amó a él, pero a él nadie lo amará como ella lo amó"; son algunos de los comentarios que señalan el apoyo a la famosa.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...