• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda superó a Christian Nodal con la ayuda de Shakira y su música
Comparte esta noticia

Belinda superó a Christian Nodal con la ayuda de Shakira y su música

Efectivo método el que usó

Belinda fue captada cantando canción de desamor de Shakira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda fue captada tratando de olvidar a Christian Nodal con la ayuda de Shakira, al interpretar una de las canciones más populares de la intérprete de 'Can't Remember to Forget You', Shakira.

La cantante española, se ha conectado mucho con la colombiana, y gracias a la carrera a la que se dedican lo ha hecho a través de la música.

Las letras de Shakira son, sin duda alguna, algunas de las más populares, no solo por ser pegadizas, sino también ser bastante profundas y muchas personas suelen sentirse identificadas con ellas.

Desde el amor, hasta el desamor y algunos aprendizajes; ha sido lo que ha plasmado la compositora a lo largo de su carrera en su música.

Esto lo agradece la también actriz de 'Aventuras en el Tiempo', ya que lo que puede plasmar en sus canciones, le han llegado directo al corazón, y lo ha demostrado de una forma en la que sus fanáticos lo han agradecido.

Para Belinda ha sido muy complicado olvidarse de la relación que tuvo con Christian Nodal, no solo por lo que sintió o sigue sintiendo por él; sino por las reacciones mediáticas que comenzaron a darse luego de su ruptura.

Por ello, se mudó a su natal España y en una de las ocasiones que trató de evadir la atención de su ruptura y se le captó interpretando una canción de Shakira.

Se trató de 'Estoy Aquí' sencillo que se lanzó en el año 1995 y habla sobre la etapa que las personas pasan luego de terminar una relación y tratar de expresar lo que sienten por la otra persona.

El video conmovió a muchos de sus seguidores, debido a la forma en la que lo hizo, ya que su voz suele ser bastante relajante, pero en esta ocasión sorprendió a todos, ya que además se puede notar que la canción la siente y lo expresa de la manera correcta.

"Ya sé que no vendrás. Todo lo que fue. El tiempo lo dejó atrás. Sé que no regresaras. Lo que nos pasó, no repetirá jamás. Mil años no me alcanzarán para borrarte y olvidar. Y ahora estoy aquí queriendo convertir. Los campos en ciudad, mezclando el cielo con el mar. Sé que te dejé escapar, sé que te perdí. Nada podrá ser igual", es tan solo una parte de la canción que se le escucha interpretar con su voz angelical, con la que ha contado desde que era muy pequeña.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...