• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalía se burló de un reportero y lo comparó con María la del Barrio
Comparte esta noticia

Thalía se burló de un reportero y lo comparó con María la del Barrio

Hablaron igual

Thalía recordó su interpretación como ‘María la del Barrio’ para burlarse de reportero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía fue entrevistada por un reportero que cometió un error al hablar, lo que provocó que le causara mucha gracia a la cantante y se burlara de él en vivo, comparándolo con ‘María la del Barrio’.

La cantante ha sido una de las latinas más exitosas en el ámbito musical y no se puede destacar de la misma manera, lo que ha logrado con sus telenovelas, ya que en la historia de Televisa, han sido las más populares.

Gracias a la popularidad que tuvo en su momento, por las telenovelas, papeles como los que interpretó en la trilogía de las ‘Marías’ se ha quedado para siempre con ella y lo ha demostrado en muchas ocasiones con mucho orgullo.

En una ocasión, un reportero de prensa de espectáculos se encontraba realizándole algunas preguntas sobre su carrera que estaban relacionadas con la opinión de sus fanáticos, quienes se han mantenido a lo largo de toda su trayectoria.

La forma de ser de la cantante siempre ha dejado ver el lado más divertido y espontáneo que tiene, y es que se caracteriza por ser una de las mujeres más divertidas en el mundo del espectáculo, lo que dejó que fuera muy evidente en aquella entrevista.

Por ello le pidió al reportero, que no hablara como ‘María la del Barrio’, uno de los personajes que más éxito le dieron en su carrera, luego de que escuchara la forma en la que se expresó.

Dile a los fanes que no tienes de que preocuparte porque tú eres mucho más bella que ella”, le pidió el reportero a la intérprete de ‘¿A Quién Le Importa?’ con mucho respeto.

Pero no tardó en reaccionar a lo que le dijo en la entrevista, a pesar de que mostraba no estar prestando demasiada atención, pues estaba algo ocupa y trataba de seguir su camino.

“¿Los fanes? Los fanes… órale. No se te pegue lo de María la del Barrio hijo ¿eh? que esa na’ más hay una”, respondió con un acento parecido al que utilizó en la telenovela, lo que causó mucha gracia.

"Como regreso al personaje en un segundo", "Fue una bromista y ha tenido siempre sentido del humor, siempre ha sido un poco pícara", "Antes no le dijo los 'flanes' jajaja", "Thalía dice María la del barrio y en el vídeo dice María Mercedes", "Siempre me encanto lo sencilla qué es", "Sí pone atención en las palabras" y "Siempre sabe cómo esquivar las preguntas"; son algunos de los comentarios que hacen sus seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...