• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira posee esta millonaria fortuna
Comparte esta noticia

Shakira posee esta millonaria fortuna

¡Una gran cantidad de ceros en la cifra!

Shakira es una de las mujeres más exitosas del mundo, y a esto asciende su millonaria fortuna.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira se encuentra en uno de los momentos más complicados de su vida, sin embargo, la fortuna de la cantante podría ayudarle a solucionar muchos de los problemas que la estarían haciendo pasar un mal momento y con él salir adelante, pero ¿cuánto dinero tiene la también bailarina?

Actualmente, la intérprete de ‘Waka Waka’, tiene algunos problemas no solo con su ex pareja, Gerard Piqué, sino también con la justicia, ya que se le ha acusado de tener deudas millonarias por fraude fiscal, lo que la podría llevar a la cárcel y sus abogados se encuentran trabajando en ambos casos.

La colombiana ha permanecido en silencio sobre todo lo que ha vivido durante los últimos meses, y ha procurado continuar con su vida como normalmente lo hace, alejada de la opinión pública, sin embargo, al tratarse de una celebridad como ella, ha sido prácticamente imposible permanecer en absoluto anonimato.

Recientemente, la cantante se robó la atención de algunas personas, luego de que se revelara cuales son las ganancias que tiene y las que ha tenido a lo largo de estos años, lo que la ha hecho adquirir su increíble fortuna.

La fiscalía española rastreó cuales son los bienes que posee la cantante y en ello, encontró algunas que podrían detectar los ingresos que ha obtenido de forma legal en un determinado tiempo.

Las autoridades revelaron que la cantante posee algunos contratos que se relacionan con su participación en el programa de televisión, ‘The Voice’, en el que fue una de las coaches de los participantes; además de las ganancias que ha obtenido con su fragancia ‘Dance’ y todas sus variantes.

Se le ha acusado de tratar de ocultar su identidad en varias empresas en las que ha dado su autorización para ceder sus derechos de autor con algunas de sus composiciones, con lo que ha evadido 30 millones de euros.

Además, se encontró que tiene una propiedad en las Bahamas, un inmueble en Miami y su casa de Barranquilla; propiedades que no aparecían a su nombre, sino al de otras sociedades.

Se cree que cuenta con algunas firmas en Luxemburgo, Panamá, Malta, Holanda e Islas Vírgenes; lugares donde aparentemente la barranquillera transfirió sus ganancias durante muchos años.

También vendió un avión en casi un millón de dólares, el pasado 2014 y no se puede determinar su la propiedad que adquirió junto a Piqué esté a su nombre; sin embargo, también se considera en su fortuna

Gracias a todo lo que posee, a pesar de evadir impuestos, se estima que su fortuna supera los 7.2 millones de euros, lo que en pesos mexicanos serían aproximadamente 150 millones.

De acuerdo con lo que comparte el sitio web de ‘Celebrity Net Worth’, la fortuna de Shakira está estimada por más de 300 millones de dólares, que se han dado a lo largo de su carrera como cantante, bailarina y actriz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...