• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se veía Shakira antes de ser famosa
Comparte esta noticia

Así se veía Shakira antes de ser famosa

¡Irreconocible!

Shakira ha tenido una impresionante transformación física y así se veía cuando era chica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque en la actualidad, Shakira es una de las estrellas musicales más exitosas y reconocidas a nivel internacional, pocos recuerdan la forma en la que se veía antes de lograr tener todo lo que posee ahora y a continuación te lo mostramos.

Antes de que la cantante se convirtiera en lo que conocemos en la actualidad, era una niña llena de esperanza por triunfar de la manera en la que lo está haciendo ahora y se veía muy diferente, pues tenía un estilo completamente distinto al que acostumbra llevar ahora.

A una corta edad empezó a desarrollar los múltiples talentos que ahora puede dominar a la perfección gracias a todo el esfuerzo que hizo durante su niñez y continuó haciéndolo en su adolescencia, hasta perfeccionar todo lo que sabe hacer.

Pero una de las cosas que más puede causar intriga cuando se habla de la emblemática artista, es la forma en la que lucía antes de debutar con su álbum ‘Pies Descalzos’.

Cabe destacar, que la intérprete de ‘Chantaje’ y ‘La Bicicleta’ ha tenido una gran transformación a lo largo de los años que va acompañada de su carrera musical, pues con cada una de las nuevas etapas en la misma, ha ido evolucionando su aspecto físico.

El cabello es uno de los temas que más generan controversia en la cantante, ya que cuando no era famosa, además de no ser rubia, solía verse bastante esponjado, sobre todo, debido a la época en la que vivía, ya que en ese momento, era lo mejor que se podía ver.

La cantante actualmente se ve increíble, pues se ha mantenido en forma con lo mucho que cuida su aspecto físico, pero no todo se lo debe a dietas, pues muchos aseguran que se ha sometido a diferentes procedimientos estéticos que la han dejado tan diferente.

Se cree, que una de las cirugías más importantes a las que se sometió, fue una liposucción, en la que se olvidó de la grasa que tenía en sus caderas y muslos; aunque también se hizo una rinoplastia, un lifting facial y una mentoplastia que la han dejado más hermosa de lo que ya era.

La cantante colombiana actualmente gana al día aproximadamente 130 mil euros, es decir, aproximadamente 4 millones de pesos; la cantidad suficiente como para poder realizarse cualquier tratamiento estético que desee.

Pero esto no lo logró de la noche a la mañana, ya que antes de ser la cantante tan reconocida que es ahora, tuvo que aparecer incluso en telenovelas; experiencia que no fue completamente de su agrado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...