• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El incómodo momento en el que Thalía tocó indebidamente a Becky G
Comparte esta noticia

El incómodo momento en el que Thalía tocó indebidamente a Becky G

Tuvo que llamarle a su mamá para pedirle perdón

Thalía recordó el momento vergonzoso en el que tocó a Becky G en una presentación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía recordó la presentación en la que vivió uno de los momentos más aterradores y vergonzosos de su carrera junto a la intérprete de ‘Mayores’ Becky G, en una entrega de premios.

La cantante de ‘Amor A La Mexicana sufre de un trastorno del aprendizaje que en ocasiones le impide realizar algunas actividades cotidianas de la manera en la que ella desearía hacerlas, por lo que muchas veces se ha tenido que enfrentar a situaciones fuera de lugar causadas por esto.

Una de los momentos más vergonzosos ha sido en el escenario, cuando lo compartió con la cantante de ‘Sin Pijama’ en una de sus presentaciones en una premiación, cuando tuvieron que cantar juntas.

La mexicana debía de tomar el micrófono con una mano y poner la otra, simulando tocar a la persona que se encontraba a su lado, para posteriormente cambiar el micrófono de mano y además su posición; sin embargo, hubo una gran confusión.

Fue en ese momento cuando Thalía se dio cuenta de que se encontraba tocando indebidamente a la estadounidense, lo que le generó mucha vergüenza y solo pedía que el momento terminara, pues no podía creer que le estuviera pasando a ella de una manera tan expuesta.

“Yo no sé por qué no me cambié el méndigo micrófono y acabé poniéndole la mano así a Becky y yo decía… ‘algo pasó raro en la coreografía’, cuando volteo, veo mi mano aquí, yo dije ‘no por favor, te lo pido, no me está pasando esto a mí’”, expresó la también actriz sobre aquel error que cometió.

La coreografía la tuvo que aprender un día antes de la presentación, por lo que además de su dislexia, el tiempo que tuvo para coordinarse con ella y el resto de las bailarinas, fue muy poco.

Su vergüenza fue tan grande, que tuvo que pensar en una manera de disculparse, por lo que tomó el teléfono y llamó a su mamá para explicarle que ella jamás haría algo como esto de manera intencional, pues se trata de un problema con el que ha luchado toda su vida.

“Tu no sabes, yo le hablé a su mamá ‘por favor, tu y yo sabemos que yo no haría eso’ y me dice ‘mi amor, lo sabemos’ y Becky… ‘Oh forget it, that was awesome’ (olvídalo, eso fue increíble)”, dijo sobre la charla que tuvo con ambas.

Añadió que lo que pasaba con el resto de la presentación no era algo a lo que le diera importancia, debido a que su atención se quedó plasmada en su gran error, sin embargo, tuvo que continuar pretendiendo que era solo parte del espectáculo que estaban ofreciendo.

También cree que uno de los factores que la hicieron equivocarse, fue que el inglés suele ser complicado para ella, debido a la misma dislexia, por lo que en ocasiones acostumbra a confundir sus palabras.

¿Qué es la dislexia?

La dislexia es una discapacidad de aprendizaje que se puede reflejar principalmente en la lectura, al no permitir que una persona lea con fluidez y sin errores; aunque puede verse afectada una vida completa por este tipo de errores.

La escritura, la ortografía, comprensión y el distinguir entre derecha e izquierda son problemas bastante comunes en personas con este padecimiento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...