• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Es Clara Chía? Revelan la identidad de la mujer que entró cubierta a la casa de Shakira
Comparte esta noticia

¿Es Clara Chía? Revelan la identidad de la mujer que entró cubierta a la casa de Shakira

VIDEO | ¿Qué está pasando? solo querían celebrar el cumpleaños de su hijo

Una mujer cubierta fue captada entrando a la casa de Shakira y muchos creían que era Clara Chía, pero finalmente se reveló su identidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente se compartió un video en el que aparece una extraña mujer cubierta ingresando a la casa de Shakira para celebrar el cumpleaños de su hijo Milan, pero ¿quién es ella? y ¿por qué se cree que es Clara Chía?, la novia de Gerard Piqué.

La colombiana organizó una fiesta para el décimo cumpleaños de Milan, al que acudieron algunos amigos de la cantante y de su hijo; así como algunas personas cercanas a ella y sus hijos.

Debido a esto, muchos paparazzis y fanáticos de la cantante se acercaron a su casa y observaron el movimiento que había fuera de la gran mansión y fue así como se dieron cuenta de que llegó una mujer misteriosa.

Esta mujer iba cubierta con una manta en la cabeza y llegó rodeada de seguridad que la acompañó hasta el interior de la casa, pero debido a la manera en la que llegó, llamó bastante la atención.

El video comenzó a viralizarse en redes sociales, y mucho se llegó a decir sobre la probabilidad de que se tratara de Clara Chía, quien ha sido la persona por la que Piqué engañó a Shakira.

Debido a que ha convivido mucho con sus hijos, muchos comenzaron a señalar que se podría tratar de ella, aunque muchos otros piensan que no podría dejar la polémica olvidada al tratarse de un tema que le ha afectado tanto a la cantante.

La mujer no fue la única que fue vista entrando a la casa, pues varios de sus compañeros de la escuela de Milan, también acudieron; aunque lo hicieron con mucha tranquilidad; a diferencia de esta mujer.

¿Quién es la mujer que entró a la casa de Shakira cubierta?

La realidad es que se trata de un creador de contenido que hace bromas de este tipo y fue invitado, aunque su aparición la hizo como forma de distraer a la prensa y hacerles una broma, que impresionado al mundo entero.

El YouTuber es conocido en redes sociales como Didac Ribot, y fue la persona que se disfrazó de un agente de policía, por lo que la mujer fue parte del performance que hicieron y fue una de las invitadas que él mismo llevó, por lo que queda completamente descartada la idea de Clara.

¿Gerard Piqué fue a la fiesta de Milan?

A pesar de que Piqué se apareció en la casa de su expareja, no fue invitado a pasar, por lo que solo acudió a esta para poder dejar a sus hijos y se marchó de regreso a su casa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...