• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira sigue esta rutina de ejercicio para mantener su increíble abdomen
Comparte esta noticia

Shakira sigue esta rutina de ejercicio para mantener su increíble abdomen

¡Así de sencillo es verse como ella!

La rutina de ejercicio de Shakira es muy sencilla de seguir desde tu propia casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira es conocida no solo por los múltiples talentos que tiene, la inteligencia impresionante y su belleza con el paso de los años que ha sabido elevar día con día, sino también por su inigualable figura que mantiene con una rutina de ejercicio que puedes hacer en casa.

Cuando se habla de ponerse en forma, tener una alimentación balanceada y cuidar nuestros hábitos, es una de las prioridades; sin embargo, una rutina de ejercicios es muy importante y una de las zonas que más suele generar deseo de cambiar, es la del abdomen.

Anna Kaiser es la entrenadora personal de la cantante, al igual que de muchas otras celebridades y los fans de la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ agradecen que sea una persona tan activa en redes sociales, ya que suele compartir detalles sobre lo que le propone para mantener su inigualable figura.

Cabe mencionar que a pesar de que algunas personas realicen esta rutina con el deseo de conseguir resultados similares al de ella; es casi imposible obtener los mismos, ya que no solo cambia la dieta y el estilo de vida; sino que también cada cuerpo es completamente distinto y cada organismo puede tomar esto de manera diferente.

El entrenamiento que utiliza Shakira, no solo es sencillo, sino también es ideal para las personas que suelen tener poco tiempo por el estilo de vida tan apresurado que la mayoría de las personas sostiene en la actualidad y se utilizan muy pocas cosas para lograrlo desde casa.

Lo único que requieres para comenzar a hacer la misma rutina de ejercicio, es una silla, además de consultar a un profesional que determine si tu salud es la ideal para realizar actividades físicas como estas.

Con esta rutina se trabajará el abdomen primordialmente; sin embargo, gracias a que se incluye la silla, también se trabajan algunos otros músculos del cuerpo como la cadera y los glúteos; además de que con ello, se puede mejorar la postura y se evitan los dolores de espalda.

Rutina de ejercicio de Shakira

Debes saber que la silla que no sea tan alta se utilizará como una forma de apoyo y con ello, comenzarás a realizar una flexión ligera en una pierna. Apoyarás sólo uno de los glúteos y esa misma pierna será la que muevas.

Tu antebrazo irá al respaldo de la silla y estirarás el brazo que no está apoyado en la silla al mismo tiempo que la pierna que tampoco está sobre la silla.

Tu brazo tendrá que formar una especie de letra ‘L’, mientras deberás mantener la espalda firme y contraer el abdomen por 15 veces de cada lado.

Ejercicios extra de la entrenadora para mejores resultados

  1. Apoyate solo de una pierna y baja hasta llevar los brazos al respaldo de la silla, elevando la pierna en la que no te apoyas, logrando una línea horizontal. Posteriormente regresa a la misma posición en la que estabas y apoya la pierna que elevaste, en la silla y coloca tu planta del pie sobre ella por 15 veces de cada lado.
  2. Utiliza mancuernas u objetos del peso que desees y siéntate en una silla mirando hacia el respaldo con las piernas extendidas y la espalda recta. Flexiona los brazos sin usar mucho los codos para evitar lesiones y repite en series de 30.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...