• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Piqué pide a Shakira que pague sus vuelos y deudas para darle la custodia de sus hijos
Comparte esta noticia

Piqué pide a Shakira que pague sus vuelos y deudas para darle la custodia de sus hijos

¿Otra cosa…?

Gerard Piqué ha dado las condiciones para que Shakira, tenga la custodia de sus hijos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Gerard Piqué le ha pedido a Shakira que pague sus vuelos a Miami para visitar a sus hijos, además de sus impuestos, luego de que ella se ofreciera a dejarlo hospedarse en su casa por el bienestar de sus hijos y que los pudiera tener más cerca.

Luego de que se diera a conocer la noticia de que la cantante y el futbolista se encontraban en un proceso difícil de su relación en el que habían tomado la decisión de separarse y pidieran mucho respeto para ellos y sus hijos, la situación se ha complicado cada vez más.

Ellos mismos fueron quienes confesaron que su relación no estaba funcionando como lo hacía de manera habitual y rumores apuntan a que fue debido a una infidelidad de parte de él, por lo que la mayoría de las personas se encuentra en su contra.

La atención se ha dado principalmente al proceso legal que han tenido que enfrentar con el fin de que uno de los dos consiga la custodia de sus hijos, pues existen algunos problemas que dificultan llegar a un acuerdo mutuo.

La razón principal es debido a que Shakira tiene la intención de mudarse de Barcelona, en donde se encontraba viviendo con él y sus hijos; a Miami, pero quiere que tanto Milan, como Sasha vayan con ella.

Como era de esperarse, Piqué quiere impedir que esto pase, debido a que argumenta que tiene una agenda apretada que le imposibilita viajar para ver a sus hijos y no está dispuesto a ir de Barcelona a Miami solo para que Shakira se encuentre más cómoda con su carrera y su vida personal.

Esto no es algo que a ella le interese demasiado, ya que ha continuado con la misma petición y se cree que finalmente él ha accedido con una condición que parece bastante prometedora para lo que desea la cantante, pero no para la fortuna en la que se ha mantenido trabajando durante años.

Las condiciones de Piqué para otorgar la custodia

En el programa ‘La mesa caliente’, de Telemundo, los conductores revelaron que el futbolista le permitiría a Shakira, quedarse con la custodia de los menores, con una condición, descartando la preocupación que tiene por viajar para verlos y sobre la escuela en la que estudian, que no quiere que abandonen.

El acuerdo que Shakira propuso, sería que el deportista dejaría que sus hijos permanecieran bajo la custodia de ambos, y los cuatro estarán en la misa casa cuando los visite; sin embargo, él se negó y aparentemente ha pedido otra cosa que es completamente distinta que ha añadido a la petición.

Pagar cinco vuelos redondos al año en primera clase, para que Piqué los visite es una de las peticiones, que suena bastante razonable, si se ve desde su perspectiva, descartando si fue culpable o no de la infidelidad.

Rumores también apuntan a que las deudas millonarias con las que cuenta el español, por lo que no han podido llegar a un acuerdo, debido a la aparente medida extrema que pide que se tome.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...