• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira y Gerard Piqué jamás se casaron por este triste motivo
Comparte esta noticia

Shakira y Gerard Piqué jamás se casaron por este triste motivo

Muchos pensaban que sí eran esposos

Shakira y Gerard Piqué no llegaron a ser jamás esposos por un motivo bastante triste.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué tuvieron una de las relaciones más emblemáticas de los últimos años, pero nunca llegaron a tener una boda de ensueño como lo hacen muchas parejas y a continuación de contamos los motivos por los que no se convirtió en matrimonio.

La relación que Piqué tenía con la colombiana, se vio afectada, luego de que sufriera de una grave infidelidad por parte del futbolista con una mujer que se dedica a trabajar en la industria aeronáutica y lo confirmaron en el mes de junio, luego de que los rumores se hicieran cada vez más fuertes y no pudieran continuar ocultándolo.

Pero aunque muchos desconocían el tema, la boda de una de las parejas más famosas en el mundo, jamás ocurrió, por lo que la mayoría de las personas se cuestionan sobre las razones por las que no pasó.

La cantante y el futbolista mantuvieron una relación sentimental de 12 años y por ello se convirtieron en una de las parejas favoritas de la cultura popular; sin embargo nunca llegaron al altar y esta es la razón.

¿Por qué Shakira y Piqué no se casaron?

En el año 2020, la intérprete de ‘Antología’ y ‘Loca’ habló sobre su relación en el programa ‘60 minutes’, en donde expresó que la idea de estar casada era una de las cosas que más le aterraba en la vida, debido a que no quería lo que pasara lo que terminó ocurriendo.

"El matrimonio me asusta mucho, no quiero que él me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante. Un poco como la fruta prohibida. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento", dijo sobre la forma en la que quería que la viera Piqué.

Por otra parte, él también llegó a hablar sobre lo que tenía, y contó que como tal, la propuesta del matrimonio, jamás había ocurrido, debido a que la forma en la que llevaban su relación, no sentían la necesidad de casarse.

"Esa es su mentalidad, me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos niños de 9 y 11 años, nos va bien como pareja, no necesitamos estar casados", mencionó en una conversación con el ex futbolista inglés Gary Neville para The Overlap.

¿Cómo se conocieron Shakira y Piqué?

La pareja se conoció en el festival ‘Rock in Rio’ en Madrid en el año 2010, pero se reencontraron set de grabación del video musical ‘Waka Waka’, la cuál no solo se convertiría en un gran éxito en la carrera de la cantante, sino que también sería la canción oficial del Mundial de Sudáfrica.

Además, en el final del mundial, volvieron a coincidir, ya que de acuerdo a lo que él mencionó, no solo quería llegar a la final por tener un logró en su carrera, sino también para poder verla una vez más.

"La conocí en Madrid cuando estábamos preparándonos para el Mundial de Sudáfrica. Yo ya había salido en el video del Waka Waka. Un día le escribí preguntándole por la temperatura de Sudáfrica y ella me respondió con una parrafada inmensa. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar al final para volver a vernos", expresó en una entrevista el futbolista.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...