• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué estudian en este prestigioso colegio
Comparte esta noticia

Milan y Sasha, hijos de Shakira y Piqué estudian en este prestigioso colegio

¡Es sorprendente lo grande que es!

Shakira y Gerard Piqué llevan a Milan y Sasha a este prestigioso colegio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Conoce un poco sobre el prestigioso colegio al que asisten los hijos de Shakira y Gerard Piqué, la forma en la que luce y una de las cosas que llama la atención, el precio que pagan sus padres por mantenerlos ahí.

La cantante y el futbolista estuvieron juntos por más de 12 años, y durante este tiempo, la pareja se convirtió en una de las más emblemáticas del mundo del espectáculo, debido al amor que supuestamente se tuvieron durante el tiempo en el que estuvieron juntos.

Su relación surgió durante el mundial de fútbol de 2010 y desde ese momento se hicieron inseparables para el ojo público, hasta este 2022, que se anunció la separación que estaban sufriendo debido a algunos problemas que tuvieron que supuestamente están relacionados con la infidelidad de parte de él.

Sin embargo, algo que los mantiene bastante unidos a pesar de la distancia que han tomado, han sido sus hijos, pues aunque no deseen estar cerca uno del otro, la realidad es que deben ver principalmente por ellos; como lo han mencionado en otras ocasiones ellos mismos.

Milan y Sasha, son los hijos que son resultado de la longeva relación y como era de esperarse, se encuentran en una edad en la que están aprendiendo a desarrollar sus habilidades de todo tipo, por lo que acudir a una escuela es primordial para ellos, de acuerdo a lo que piensan sus padres.

El lujoso colegio al que asisten está ubicado en Barcelona y en redes sociales se ha hablado en distintas ocasiones sobre él, debido a que cualquier persona desearía poder asistir a un lugar como este a estudiar.

Los hijos de la pareja han tenido que enfrentar la dura separación de sus padres bajo una gran presión mediática que los ha hecho aprender no solo de temas que se enseñan en la escuela; sino que también han aprendido mucho de la vida, con las lecciones que sus padres les han otorgado.

‘American School of Barcelona’, es el nombre del prestigioso y exclusivo colegio al que asisten, pero no solo ellos son los únicos que se podrían considerar ‘famosos’, ya que a la escuela asisten hijos de prestigiosos empresarios y algunas otras celebridades.

Los hijos de Piqué y Shakira estudian junto a otros 900 niños y tienen una educación particular, ya que el valor de la misma,e s bastante elevado, por lo que ofrecen las mejores atenciones a cada uno de ellos.

El valor estimado que se paga mensualmente, equivale aproximadamente a 21 mil euros, o 420 mil pesos mexicanos; por lo que al año invierten más de 5 millones de pesos en cada uno de ellos.

Así es la lujosa escuela

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...