• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vestido de Clara Chia, novia de Piqué, hace que la acusen de ser interesada por su precio
Comparte esta noticia

Vestido de Clara Chia, novia de Piqué, hace que la acusen de ser interesada por su precio

¿Clara Chia es interesada o tiene gustos costosos?

Clara Chia es señalada de interesada por usar costoso vestido de marca italiana.

  • 1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Clara Chia Martí ha sido señalada de estar interesada en Gerard Piqué por interés a su dinero debido a que usó un costoso vestido de una reconocida firma italiana, pero ¿cuánto cuesta?

La ruptura de Piqué y Shakira ha sido una de las más polémicas en este 2022, debido a que la mayoría de las personas no esperaba que esto se diera de la manera en la que ocurrió.

Por ello, la atención que se le ha dado a la mujer con la que el futbolista está saliendo ahora, ha sido principalmente negativa, pues la mayoría del público está a favor de la colombiana, debido a que la mayoría la percibe a ella como víctima.

Se cree que la relación nueva surgió a causa de una infidelidad, aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, pero todo indica a que esto es verdad, debido a las claves que ha dejado la barranquillera.

En redes sociales se ha empezado a hablar sobre el supuesto interés que existe por parte de Clara, ya que muchos creen que la relación se basa en el supuesto interés que ella tiene por el dinero del padre de Milan y Sasha.

Los rumores surgieron luego de que se viera a la pareja acudir a una boda, mientras ella portaba un vestido, por el cual fue bastante criticada, debido a la forma abultada de su abdomen.

Muchos también señalan que el cabello de la mujer está bastante maltratado, de acuerdo con lo que se puede apreciar en las fotografías que fueron tomadas por paparazzis.

Pero lo que más llamó la atención, fue el precio del vestido, ya que a pesar de ser bastante sencillo y parecer una prenda muy común, se trata de una pieza bastante costosa, que muchos aseguran que ella sola no podría pagar.

El vestido que usó Clara Chia Marti

La prenda es de la marca Missoni, una firma italiana que ha sido favorita de diversas celebridades internacionales como Demi Moore, Cameron Diaz y hasta Julia Roberts.

La descripción del artículo que puede ser encontrado en internet para comprar, lo expone como un “vestido largo con rayas estampadas” y en el diseño se puede apreciar que dichas rayas son de diversos colores.

“Multicolor, motivo de franja vertical, cuello halter, diseño sin mangas, tiras cruzadas en la parte posterior y diseño largo”, es lo que promete que el mismo tiene y puede ser utilizado por cualquier persona que desee lucir como ella.

Sin embargo, el vestido no es tan costoso como se cree para los conocedores de marcas de lujo, ya que puede ser adquirido por una cantidad aproximada de $1,500 dólares, es decir aproximadamente $30,000 pesos mexicanos, agregando los costos de aduana y transportación de acuerdo a lo que se ve en el sitio de internet.

Este es sin duda un precio bastante elevado para las personas que únicamente buscan moda más accesible; sin embargo, la prenda no es exactamente la más glamourosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...