• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Novia de Piqué le exige al jugador que la trate como a Shakira
Comparte esta noticia

Novia de Piqué le exige al jugador que la trate como a Shakira

Así la humilló frente a todos

Clara Chia Martí explotó al ver que el futbolista no la trata igual que a su ex novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque todo parecía felicidad en la relación de Gerard Piqué y Clara Chia Martí, parece que han comenzado a surgir algunos problemas que no dan indicios de que su relación vaya por un buen camino como lo que ocurrió durante una década entera con su ex novia, Shakira al exigir que la trate como a ella.

Y es que las duras comparaciones que se han hecho de la actual novia del futbolista con la colombiana no han parado desde el momento en el que se supo que tenía una nueva relación.

En esta ocasión se le ha señalado de no tratar de la misma manera en la que lo hacía cuando estaba con la cantante, a su nueva novia, pues han comenzado a comparar el amor que le daba a ella y el que aparentemente le da a ella ahora.

Parece que todo lo que se dice de ellos es la principal causa del problema, pues aseguran que esto ha generado inconvenientes en la pareja, lo que los ha estado distanciando más de lo que ellos creerían.

Clara Chía le reclama a Piqué por Shakira

Recientemente se les vio en un viaje a París, en el que Clara estaba acompañando a Piqué por una situación de su trabajo, y aunque fue muy fugaz, se les pudo captar inesperadamente y no se les vio tan contentos como lucían hace unos meses.

Se cree que estaban llegando al aeropuerto y de inmediato los paparazzis comenzaron a molestarlos, por lo que al darse cuenta el futbolista, se alejó de Clara y la abandonó frente a todos.

Posteriormente ella caminó alejada de él y al darse cuenta de ello, se acercó para tratar de hablar, pero su enojo se podía ver muy claro, evitando aceptar lo que aparentemente trataba de decirle, y tomarla de la mano.

Clara no se podía quedar callada, pues no le agradó lo que vivió, en especial porque todos fueron testigos de esto y comenzó a compararse con Shakira, pues a diferencia de lo que le hizo, a la barranquillera, sí la defendía de los reporteros y medios de comunicación cuando estaban juntos.

Se dice que Clara le exigió que la tratara de la misma manera en la que lo hacía con Shakira en el mejor punto de su relación, lo que ha generado una lluvia de críticas, al pedir que se le trate de la misma manera; pues los fans de la cantante aseguran que solo hay una como ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...