• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos son Milan y Sasha, los hijos que Shakira y Gerard Piqué tuvieron
Comparte esta noticia

Ellos son Milan y Sasha, los hijos que Shakira y Gerard Piqué tuvieron

¡Se parecen mucho a ellos!

Shakira y Gerard Piqué tuvieron dos hijos, a quienes llamaron Milan y Sasha, pero ¿quiénes son?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira y Gerard Piqué tuvieron dos hijos en el tiempo que estuvieron juntos, y cuando nacieron compartieron lo felices que estaban de poder ser padres; sin embargo, muchos desconocen detalles de su vida.

Una de las parejas más reconocidas a nivel internacional, fueron los encargados de darle vida a dos niños a quienes llamaron Milan y Sasha Piqué, luego de que en el año 2010 se conocieran en la Copa Mundial, cuando surgieron los rumores de lo que ocurría entre ambos, para finalmente confirmarlo todo en 2011.

Desde ese momento, estuvieron juntos, hasta que en 2022, confirmaron su separación, pero algo que siempre quedará en ellos, serán sus dos descendientes, pues a pesar de que traten de no verse más, estarán unidos gracias a ellos.

A pesar de que la pareja jamás se unió en matrimonio por razones que le asustaban a la colombiana, siempre supo que quería tener hijos, y esto lo dejó muy claro en una de sus canciones más exitosas, a la cuál nombró ‘Me Enamoré’ y fue lanzada en 2017.

“Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par. Solamente te lo digo por si quieres practicar”, es lo que se escucha en la canción sobre los planes que tenía con Gerard, que no pudieron terminar de cumplir, pues solo tuvieron dos.

¿Quién es Milan Piqué Mebarak? Hijo mayor de Shakira y Gerard

El 22 de enero del año 2013 nació Milan, el primer hijo que tendría Shakira en Barcelona. En ese momento compartieron un comunicado en el que expresaban su felicidad por dar la noticia de que se habían convertido en padres y revelaron el significado del nombre del recién nacido.

“Querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación”, se podía leer sobre la forma en la que nombraron al hermano mayor.

La apariencia física que Milan tiene es bastante similar a la de su padre, pues tiene el cabello del mismo color y tanto los rasgos faciales que tiene, así como la forma en la que suele expresarse es idéntica a la de Gerard.

Aunque también tiene mucho de su madre, pues sus cejas recuerdan a la forma en las que Shakira las tenía antes de ser famosa, y sufrir la gran transformación física que la hemos visto tener a lo largo de los años.

¿Quién es Sasha Piqué Mebarak? Hijo menor de Shakira y Gerard

Luego de dos años, el 29 de enero de 2015, también en Barcelona nació Sasha, quien es el hijo menor de la pareja y de la misma manera en la que hicieron con Milan, lanzaron un comunicado en el que expresaron el significado de su nombre.

“El nombre Sasha es de origen griego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”, es lo que se podía leer en redes sociales cuando lo compartieron.

El aspecto físico del integrante más chico de la familia también está más orientado a su padre, ya que su cabello no solo es más claro, sino que la forma de su rostro, es muy parecida; sin embargo, aún es muy chico, por lo que con el paso de los años podría parecerse más a la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...