• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Shakira podría estar espiando a su ex suegra con una cámara escondida en bruja de su balcón
Comparte esta noticia

Shakira podría estar espiando a su ex suegra con una cámara escondida en bruja de su balcón

VIDEO | Apunta directo a la cocina

Parece que el drama entre Shakira y Piqué también involucra a su ex suegra y no se detendrá pronto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira ha sido acusada de espiar a la mamá de Gerard Piqué, luego de que captaran un adorno extraño en el balcón de su casa, mientras una de sus empleadas domésticas ajustaba algo en esta.

En redes sociales se empezó a compartir que había una bruja al exterior de la casa de la colombiana apuntando hacia la casa de Montserrat Bernabeu, lo que hizo que se creara mucha controversia.

Y es que como la colombiana lo menciona en su más reciente canción, la madre de Piqué no solo es su exsuegra, sino que además es su vecina.

Posteriormente, varios periodistas comenzaron a llegar a la casa, para percatarse de que era verdad y permanecieron ahí durante un largo tiempo para observar de lo que se trataba.

Luego de unos instantes la empleada doméstica de la intérprete de ‘Can’t Remember To Forget You’, salió a supuestamente acomodar la muñeca, pero no se dio cuenta de que la estaban vigilando.

Y es que levantó el vestido y metió su cabeza en él, lo que hizo que todos se dieran cuenta de que aparentemente tenía una cámara escondida al interior de esta, como si estuviera vigilando a su ex suegra.

Y es que al parecer tanto ella, como el papá de Piqué, habrían llamado a la mujer para pedirle que le diera la vuelta a la muñeca, pero en lugar de esto, se la llevó completamente.

Pero luego de unos instantes en los que aparentemente se encontraba peinando a la muñeca y acomodando su vestido al interior de la casa, la regresó a su sitio original, ignorando la petición de los ex suegros de Shakira.

Se cree que esta estuvo en el sitio durante aproximadamente tres meses, y que apunta directamente a la cocina de la casa, por lo que no podría tratarse solo de un adorno común de Halloween.

Por el momento, ninguno de los involucrados ha declarado nada al respecto, pero en redes sociales ya se han visto diferentes reacciones sobre lo ocurrido, que tienen diferentes puntos de vista.

"Estoy empezando ser súper fan de Shakira", "Está jugando con la psicología de la suegra ", "se le salió su sangre latina", "Le dice bruja indirectamente jajaja", "para ahuyentar al mal Claramente", "esto se está saliendo de control" y "que miedo"; son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...