• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esta es la comida favorita de Shakira que le recuerda a Colombia
Comparte esta noticia

Esta es la comida favorita de Shakira que le recuerda a Colombia

Es delicioso y fácil de preparar

Shakira tiene uno de los platillos colombianos más famosos como platillo favorito.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shakira puede estar alrededor del mundo y puede comer en los mejores restaurantes, pero sigue sin olvidar de dónde viene, pues su comida favorita es una que comió desde pequeña.

La cantante tiene una de las figuras más destacables del mundo del espectáculo, pues aunque es bastante activa y acostumbra a compartir lo mucho que le gusta hacer ejercicio todo el tiempo, la forma en la que se alimenta es en realidad lo que ha hecho que se vea de esta forma.

La colombiana tiene un régimen alimenticio bastante estricto, sin embargo, como cualquier persona, suele disfrutar mucho de la comida que no siempre es tan buena para ella, debido a la cantidad de grasas que posee, y un platillo típico de su país natal, es el que prefiere comer cuando se siente con las ganas de algo diferente.

¿Cuál es la comida favorita de Shakira?

Uno de los platillos favoritos de la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’, es la mojarra frita y si no tienes idea de lo que esto es, a continuación te lo explicamos. Se trata de un pez que habita principalmente en las costas del Caribe de Colombia.

Este se acostumbra a servir frito, acompañado de ensalada y patacones, que son frituras hechas a base de plátano; lo que es bastante tradicional en algunos países de América Latina.

Calorías de la comida favorita de Shakira

A pesar de verse de la forma tan increíble en la que luce, cuando se piensa en las calorías que puede llegar a ingerir de esta forma, es bastante increíble, por lo que lo más seguro es que después de hacerlo, acostumbra a continuar con su rutina de ejercicio.

La mojarra frita por sí sola, puede llegar a tener hasta 400 calorías; así como cada uno de los patacones con los que se acompaña, pueden contener de entre 120 calorías, hasta 150; dependiendo del tamaño del que son.

Sin embargo, no todo es negativo cuando se habla de la información nutricional, ya que la mojarra suele estar llena de proteínas, potasio, fósforo, zinc y otros nutrientes que proporcionan al cuerpo la energía necesaria.

¿Cómo preparar el platillo favorito de Shakira?

La manera de elaborar el platillo suele ser bastante sencillo y rápido, ya que solo debe ponerse a marinar la mojarra acompañada de mucho jugo de limón y condimentos al gusto como sal, pimienta, ajo y cebolla.

Posteriormente se agrega harina de trigo en todo el pez y se fríe en una olla llena de aceite previamente calentado, hasta que la harina tenga un color dorado y posteriormente se deja escurrir para evitar que la misma absorba más grasa de la que debería.

Por otro lado, los patacones se preparan cortando un plátano en rodajas un poco gruesas que son fritas en aceite, pero luego de retirarlas del fuego, deben ser aplastadas con un vaso o una tabla y nuevamente son fritas hasta que se vean doradas.

El platillo puede llevar también ensalada al gusto incluso algún aderezo o salsas, de acuerdo a lo que las personas que lo consuman prefieran, o incluso se puede acompañar de alguna sopa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...