• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luisito Comunica cuenta cómo conoció a Lele Pons: “Es latina cuando le conviene” | Video
Comparte esta noticia

Luisito Comunica cuenta cómo conoció a Lele Pons: “Es latina cuando le conviene” | Video

¿Siempre habló español?

Luisito Comunica habló sobre su experiencia al conocer a la influencer Lele Pons.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El YouTuber Luisito Comunica acostumbra a estar alejado de las polémicas con otros creadores de contenido como él, pues cada que surge un escándalo con su nombre, lo involucra a él o a alguna de sus parejas sentimentales; pero casi nunca suele suceder con personas que no son muy cercanas a él.

En esta ocasión, fue invitado a una entrevista de un programa de radio de Exa FM y habló sobre varias de las experiencias que ha vivido con su carrera; entre las que destacó una, debido a la celebridad de la que habló.

Luis Arturo Villar Sudek, expresó que en una ocasión, hace ya bastantes años, fue invitado a un evento al que acudieron más creadores de contenido como él, y ahí se encontraba la reconocida Lele Pons.

En ese momento, la influencer no era tan reconocida como lo es ahora, pues a través de los años, ha sabido desarrollar su carrera de la mejor manera, incluso implementando el canto y el baile, cuando en sus inicios solo hacía pequeños videos en vine con los que muchos de sus seguidores se reían.

La venezolana, tuvo los inicios de su carrera en internet junto a otras celebridades como Juanpa Zurita y Hannah Stocking quien la ayudó a impulsar sus números en redes sociales, por lo que convivir con personas estadounidenses, hizo que se acostumbrara al estilo de vida del país.

Actualmente, Lele es una de las mayores representantes de la comunidad latina a nivel mundial, por la forma en la que se muestra en sus redes sociales; sin embargo, Luisito compartió que cuando la conoció, Pons no se comportaba de la misma manera.

El YouTuber aseguró que después de determinado tiempo, ser latino se convirtió en una moda entre los estadounidenses, debido a la influencia musical que se ha desarrollado en los últimos años, gracias a cantantes como J Balvin , Becky G, Camila Cabello y hasta Selena Gomez.

Lele Pons todavía no se había puesto la camiseta de ‘soy latina’, ella era todavía como Viner o algo así ¿sabes? como… totalmente hablo inglés ¿sabes? soy estadounidense”, fue lo que explicó Luisito antes de empezar a narrar la historia de la forma en la que la conoció.

Luisito se acercó a saludarla y como sabía que era venezolana, le habló en español. “Hola Lele ¿cómo estás? ¡Que gusto!”, expresó sobre la forma en la que la saludo y aseguró que solo se acercó porque estaba aburrido e iba solo.

A ello, Lele le comentó que no habla español y le pidió disculpas, para después continuar enfocada en lo que veía en su teléfono; lo que provocó que él quedara muy confundido, se disculpó y se fue.

Después de unos años, el influencer se sorprendió de verla en sus redes sociales, pues empezó a compartir sus raíces venezolanas, por lo que comentó que “es latina cuando le conviene”.

Finalizó comentando que probablemente no quería hablar con él, pero fue la ironía de la situación lo que le parece gracioso de Lele y aclaró que no busca perjudicar su imagen, pues no es crítica.

@exafm @luisitocomunica nos platica sobre cómo fue la primera vez que conoció a @Lele Pons ???????????? #exafm #QuéPelículaVer ♬ sonido original - ExaFM
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...