• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿18 mil pesos? Luisito Comunica recibe multa por usar celular en AICM
Comparte esta noticia

¿18 mil pesos? Luisito Comunica recibe multa por usar celular en AICM

¿Crees que fue justo?

El youtuber fue detenido y sancionado por utilizar su celular en las instalaciones del aeropuerto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica es uno de los youtubers que ha alcanzado la fama internacional gracias a los contenidos que comparte en sus redes sociales, pero también es conocido por constantemente estar involucrado en escándalos y el más reciente es el que protagonizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en donde fue interceptado por elementos de seguridad y multado por utilizar su teléfono celular.

En las primeras horas de este miércoles 19 de mayo, el influencer compartió en sus historias de Instagram videos en los que relató que estaba esperando su maleta cuando un elemento de seguridad se le acercó y le dijo que se hizo acreedor a una multa por utilizar su celular en las instalaciones del aeropuerto.

Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, dijo el famoso en una primera grabación.

Según Luisito Comunica, en la sala en la que estaba había más personas utilizando celulares, pero el policía solo se acercó a él y le dijo que ya estaba sancionado y “la multa sería más grande si no guardaba el teléfono celular”.

¿Por qué solo a mí? No soy el único que está usando el celular, hay más personas, mira, ahí va otro con el celular”, dijo el influencer para defenderse y evitar la multa, pero no fue suficiente ya que fue trasladado a otro sitio para aclarar su situación.

El youtuber explicó que esperó alrededor de dos horas para recibir su multa, esto debido a que la “autoridad superior” no llegaba y no había nadie capacitado para llevar a cabo la sanción. Posteriormente publicó otra historia en la que aparece con el ticket de la multa que resultó no ser de 18 mil pesos como lo dijo inicialmente, fue de 6 mil 930 pesos.

En sus historias, Luisito Comunica aseguró que el policía se acercó a él porque lo reconoció, además alegó que no lo dejaron pagar la multa con tarjeta, solo con efectivo, hecho que le pareció sumamente sospechoso.

Me mandaron a estos militares para que no me escapara. Con ellos todo bien, la verdad se portaron muy amables y respetuosos”, dijo el famoso en un video en el que explicó que tres militares lo acompañaron a un cajero para sacar el dinero y poder pagar la multa.

Tras hacer el pago y ser liberado, Luisito Comunica reiteró en sus redes sociales su indignación, pues según él se trató de un abuso de autoridad, además de que el proceso que se le dio no fue el correcto, pues el policía que lo detuvo no tenía la autoridad de aplicar la multa y esa fue la razón por la que lo hicieron esperar que llegara alguien con esa facultad.

Luisito Comunica regresó a la Ciudad de México después de un viaje a Las Vegas, en donde visitó algunos lugares turísticos y a su paso por la farmacia recibió la vacuna contra el covid-19: “Chequen qué locura, nos vamos a vacunar del covid-19, literal en el CVS, en una farmacia. Aquí hay tantas vacunas que se vacunan en el Walmart, en todos lados”, dijo a sus seguidores.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...