• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Selena Gomez reacciona a críticas por su peso con comida rápida: “No me importa”
Comparte esta noticia

Selena Gomez reacciona a críticas por su peso con comida rápida: “No me importa”

Siempre habrá alguien que encuentre defectos en lo que otros aman.

Selena Gomez habló sobre la relación con su cuerpo y su peso después de ver lo que decían de ella en internet.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante estadounidense con raíces mexicanas, Selena Gomez es una de las mayores representantes del amor propio, por lo que los señalamientos a su persona por la forma en la que luce su cuerpo, es una de las cosas de las que ha hablado en distintas ocasiones.

La cantante ha expresado que anteriormente, las críticas por subir de peso la afectaron mucho, pues derivado del tratamiento que lleva para mantenerse saludable con lupus, su cuerpo cambió de manera significativa y al principió no le importaba, hasta que se dio cuenta de que su cuerpo era un tema de conversación bastante recurrente en redes sociales.

Con el paso del tiempo, aprendió que la única persona que puede opinar sobre su cuerpo, es ella misma, por lo que comenzó a ignorar lo que dicen y a través de su cuenta de TikTok, la actriz compartió un video en el que le respondió a todos los que alguna vez han tenido un comentario negativo hacia la forma en la que luce.

Selena expresó que es completamente normal encontrarse con comentarios en Internet que son negativos, por lo que al principio trató de lucir más delgada, después de que notara que muchos comentaban que tenía problemas de sobrepeso.

Esto la llevó a tener que cambiar sus hábitos alimenticios, pero de una forma saludable y sin llevarlo a los extremos y ha considerado que se puede lograr sin restringirse de absolutamente nada. “He estado intentando mantenerme delgada, pero fui a Jack in the Box y pedí cuatro tacos, tres rollitos de huevo, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante", expresó en el video sobre la cadena de comida rápida.

Una de las cosas que más le ayudaron a superar esta etapa de su vida con su cuerpo, fue darse cuenta de que no es perfecta y de que nunca lo será; además de que siempre existirá una persona que piense que hay algo mal en ella, por lo que dejó de interesarle lo que digan de ella.

“Sinceramente, no me importa mi peso porque la gente va a hablar de él de cualquier forma: 'Eres muy flaca, 'Estás muy gorda, 'Eso no te queda bien', 'blah blah blah', perra, soy perfecta tal y como soy. ¿Cuál es la moral de la historia? Adiós", mencionó en el video.

La cantante de ‘Me & My Girls’, siempre comparte un mensaje positivo, incluso, se alejó por años de redes sociales, tras darse cuenta del daño que le hacían, pues cree que los problemas de autoestima han aumentado en los últimos años, por lo que se consume en ellas, al provocar que nos comparemos constantemente con todo lo que vemos. “Algo que ha sido muy útil para mi propia salud mental es el darme tiempo para desconectar, huir de las redes sociales y centrarme en mí misma”, comentó en una entrevista.

Recientemente compartió otro video en el que expresó que nada le importa a través del lip sync que tanto la ha caracterizado en esta red social, y con lo que ha provocado que muchos de sus Selenators empiecen a seguir su filosofía de vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...