• Regístrate
Estás leyendo: Así es el departamento con vista al mar que Luisito Comunica compró en Venezuela
Comparte esta noticia

Así es el departamento con vista al mar que Luisito Comunica compró en Venezuela

¿Qué tal la vista al mar?

El youtuber decidió invertir en el país sudamericano y compró una propiedad con vista al mar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica se hizo famoso en el mundo del internet gracias a su talento frente a las cámaras, pues con sus videos sobre viajes ha alcanzado niveles de fama extraordinarios, pero en esta ocasión impresionó a todos al mostrar que quedó encantado con el paisaje que vio durante un paseo en Venezuela a tal grado que optó por comprar un departamento con vista al mar.

En su canal de YouTube, Luisito Comunica compartió un video en el que mostró su nuevo departamento e insistió en que no trató de una broma o un comentario metafórico, pues en realidad sí adquirió la propiedad en Venezuela, un país que describió como “Bellísimo”.

Amigos, amigas, hoy es un día muy emocionante, muy flipante, muy extasiado de compartirles esta noticia y es que en efecto, como lo han leído en redes sociales y visto en el título, no es una mentira, no es una falacia, esta vaina es completamente verdadera, he comprado una casa en Venezuela. Yo sé que muchos están pensando: ‘Luisillo, esa ha sido una decisión para nada buena’”, es como comenzó su video el youtuber.

El youtuber aseguró que se puso a ver los precios de las propiedades en Venezuela y quedó impactado por los precios, pues los considera bastante reducidos a comparación de los de otros lugares, incluso los costos en México, así que decidió invertir y adquirió la propiedad.

Número uno, no es así la situación en todo el país y número dos, me parece un buen momento para invertir, Venezuela, esta vaina es hermosa, Venezuela es un país bellísimo y ustedes saben que yo soy alguien a quien le gusta estar buscando qué hacer con su dinero, me gusta estar invirtiendo, pensando a futuro y cuando vi los precios a los que venden las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido, puedes comprar una casa bastante aceptable con 7 mil – 10 mil dólares”, expresó.

De acuerdo con Luisito Comunica, el costo total de la casa que compró en Venezuela fue de 20 mil dólares, lo equivalente a 397 mil 512 pesos mexicanos aproximadamente, pero insistió en que se pueden conseguir propiedades a menor costo si se hace la búsqueda correctamente.

Se trata de un departamento estilo loft en la ciudad de Lechería, en el estado de Anzoátegui, capital del municipio turístico licenciado Diego Bautista Urbaneja que fue entregado completamente amueblado, con cocina integral y eléctrica, refrigerador, aire acondicionado, camas e incluso trastes y peluches.

Luisito Comunica sospecha que los antiguos dueños dejaron el país y esa es la razón por la que le entregaron el departamento amueblado e incluso con artículos de decoración y juguetes. Además, el youtuber mostró que desde las ventanas de su nueva propiedad tiene una vista al mar, pues se encuentra a solo unos metros.

Luisito Comunica confesó que los trámites para comprar una propiedad en Venezuela no son sencillos, pero tuvo ayuda de su pareja, la venezolana Arianny Tenorio, quien tuvo participación en la transacción, pero el youtuber no dio detalles de cómo fue que compró la propiedad.

“El papeleo, los trámites y demás, para hacer una inversión en Venezuela no son del todo sencillos, pero cuando uno tiene una pareja venezolana, muchas cosas se facilitan. No fue una situación difícil, pero normalmente si un extranjero quiere invertir, si es un trámite larguito. No quiero que se vayan con la idea de que cualquiera puede llegar e invertir. Tener un aliado en el país, es la opción”, aseguró durante su video.

Finalmente, Luisito Comunica reveló que el departamento con vista al mar será puesto en renta como vivienda, con lo que podrá ganar hasta seis mil pesos mexicanos al mes.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...