• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Luisito Comunica llama 'IMBÉCIL3S' a trabajadores de aerolínea por perder su equipaje
Comparte esta noticia

Luisito Comunica llama 'IMBÉCIL3S' a trabajadores de aerolínea por perder su equipaje

"Soy una señora quejumbrosa", dijo

Luisito Comunica recientemente explotó contra trabajadores de una aerolinea porque le perdieron su maleta en un viaje a Canadá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos días Luisito Comunica dio de qué hablar, pues en una entrevista aseguró compra más asientos en el cine para que nadie esté cerca de él, pues no le gusta escuchar a nadie masticando o comiendo mientras disfruta de la proyección. Ahora el youtuber se convirtió una vez más en noticia, pues en sus historias de Instagram ‘explotó’ contra una aerolínea debido a que le perdieron su equipaje.


Los hechos se suscitaron la tarde noche de este domingo, pues el famoso, junto a su novia, Arianny Tenorio y su mamá, tomaron un vuelo con destino a Canadá; el primer incidente de Luis Arturo Villar con Aeroméxico se dio minutos antes de abordar el avión, pues aseguró que en ningún momento dieron aviso que los pasajeros estaban embarcando por lo cual llegó un poco tarde y un trabajador no los quería dejar subir, pues les dijo atrasarían el vuelo.


Esto causó la molestia del creador de contenido, pero los problemas apenas comenzaban, pues el vuelo tardó en salir más de lo esperado, pues estaba programado para salir a las 17:55 de la tarde y terminaron por despegar a las 19:25, por lo cual se retraso una hora y media, contrario a lo que le dijo el trabajador que casi no lo dejaba abordar, pues según él, el vuelo estaba por salir.


“Se predijo y se cumple: otros 15 minutos pasaron y no se mueve el avión, estamos quietos, estables y el brother ‘No, no puedo reabrir porque se hace tarde’ mmm”, dice en una historia, en una siguiente, el creador de contenido explica estuvieron cerca de una hora y media en el avión sin moverse, además dice entiende que los retrasos suelen suceder, pero estaba molesto porque ya no los querían dejar subir al avión.

“A ver entendemos que sí, hay retrasos, pero ya nos querían dejar subir, que porque nosotros retrasábamos el vuelo, no mam*s, se retrasó solo una hora y media. Pero ya, soy una señora quejumbrosa, ya me callaré, simplemente esas cosas arrechan y pues uno se desquita”, dijo.


Aeroméxico pierde la maleta de Luisito Comunica y este los insulta en redes

Al llegar a Canadá, el también empresario se enfrentó con una nueva problemática, pues la aerolínea le perdió su maleta, algo que le complicó muchas cosas, pues hacía frío y no tenían un cambio de ropa, ni chamarras para cubrirse.

“Con la novedad de que los imbéciles, imbéciles de la aerolínea, perdieron nuestro equipaje. Son las dos de la mañana, no es como que hay tiendas abiertas, estamos con las bolas sudadas. Vaya situación incómoda huelo mal, no tengo jabón, para bañarme, no tengo ropa. Hace frío, estamos a 0 grados centígrados y ese es un problemón”, explicó.

Luisito Comunica explicó, tuvieron que levantar un reporte para que la aerolínea buscara su maleta, pero les dijeron el proceso podía tardar más de una semana, lo cual ya no le funcionaba a él, pues estarían menos días en Canadá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...