• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tengo chip 5G’: Luisito Comunica presume que recibió vacuna contra covid-19
Comparte esta noticia

‘Tengo chip 5G’: Luisito Comunica presume que recibió vacuna contra covid-19

En sus redes sociales, Luisito Comunica documentó cómo fue su vacunación en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica es uno de los influencers más polémicos, pues además de llamar la atención por el contenido que comparten en sus redes sociales, la estrella de internet siempre está involucrado en escándalos, como cuando desató la indignación de varios de sus seguidores por una foto que se tomó junto a su novia Arianny Tenorio y que muchos consideraron machista, pero ahora se convirtió en tendencia por mostrar que ya recibió la vacuna contra al covid-19.

Resulta que el influencer se unió a la lista de famosos que viajaron a Estados Unidos para vacunarse contra el covid-19, esto debido a que hasta el momento, en México la Estrategia Nacional de Vacunación solo contempla a personas mayores de 50 años y embarazadas.

Fue en su perfil de Instagram en donde Luisito Comunica informó que iría de viaje a Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos en compañía de su novia Arianny Tenorio, algunas de sus amigas y compartió algunas imágenes en las que se le podía ver emocionado por visitar el país norteamericano.

Entre las imágenes que dejó ver, Luisito Comunica reveló que su primera parada en la llamada Ciudad del Pecado fue en la farmacia CVS, en donde a pesar de no ser ciudadano estadunidense le aplicaron la vacuna contra el covid-19.

Chequen qué locura, nos vamos a vacunar del covid-19, literal en el CVS, en una farmacia. Aquí hay tantas vacunas que se vacunan en el Walmart, en todos lados”, dijo a sus seguidores Luisito Comunica en una historia.

En las grabaciones que compartió, Luisito Comunica dejó ver que en el llamado “Covid-19 vaccine check-in" hay un código QR para sacar cita y explicó que sin realizar este trámite no se puede acceder a la vacuna y se mostró sorprendido por el hecho de que le aplicaron la vacuna en el lugar menos esperado para él.

Esto me parece bien curioso. Aquí donde te vacunan, literal junto a las croquetas de perro, junto a los juguetes pa’l firulais”, expresó el influencer.

En otras historias, Luisito Comunica se mostró muy sorprendido por el hecho de que lo hicieron esperar justo frente libros y pareas de lectura de la tienda para cerciorarse de que no tuviera ninguna reacción alérgica.

A mí me parece surreal. Son los Estados Unidos de América mostrando su poder adquisitivo que tiene ante todo el planeta. Sí que me parece muy impresionante, muy interesante. No pasa seguido, pero alguien se puede sentir mal. Literal aquí en el suelo de la farmacia, junto a Ricitos de Oro. Está wow, es algo que a mí me parece impactante, es un momento histórico y lo quería tener todo registrado”, comentó.

Después de esperar el tiempo solicitado, Luisito Comunica informó a sus seguidores que no tuvo ninguna reacción más allá del dolor en el brazo en el que le fue inyectado el activo, pero no reveló el nombre del laboratorio de la vacuna que le aplicaron.

​Anteriormente, Luisito Comunica también probó pruebas covid-19 de diferentes países:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...