• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Kimberly Loaiza 'incendia' las redes y muestra sus curvas en look de transparencias y cuero
Comparte esta noticia

Kimberly Loaiza 'incendia' las redes y muestra sus curvas en look de transparencias y cuero

¡Más arriesgada que nunca!

Kimberly Loaiza 'incendió' las redes con un arriesgado look de transparencias en su nuevo vídeo con Lele Pons

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kimberly Loaiza es una de las ‘influencers’ de redes sociales con más seguidores en las diferentes plataformas: YouTube, Instagram, TikTok y Facebook, pues desde que comenzó a viralizarse junto a Juan de Dios Pantoja debido a su polémica relación y gracias a su carisma y manera de hacer vídeos, la cantante comenzó a crear una gran comunidad en las redes sociales.

La youtuber además de hacer vídeos y contenido para las redes sociales, también está explorando una etapa en la industria musical, por lo cual ha lanzado diferentes temas como “No seas celoso”, “Me perdiste”, “Salvaje” y otros temas con los que ha logrado millones de reproducciones en plataformas digitales como Apple music o Spotify.


La nacida en Mexicali mantiene una relación desde hace un tiempo con la influencer venezolana Lele Pons, con quien ha colaborado en diferentes vídeos y ahora con una canción, la cual se llama “Piketona” y que se estrenó el día de ayer junto a un vídeo musical.

El tema que dura 2 minutos con 37 segundos es una mezcla de sonidos urbanos en el cual las famosas demostraron su talento en el canto; al momento el vídeo ya cuenta con cerca de 2 millones de reproducciones tan solo en el canal de YouTube y las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.


Kimberly Loaiza y Lele Pons ‘incendian’ las redes con sus outfits

Las famosas para anunciar el lanzamiento de este vídeo a través de sus redes sociales compartieron una serie de imágenes en las que lucen los atuendos que vistieron en el vídeo musical y que les valieron para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores.


‘La Lindura Mayor’ por un lado, utilizó un arriesgado atuendo de cuero a dos piezas en tonalidades negras y rosas; por un lado, el top cuenta con un corte asimétrico que le valió para acentuar su figura, mientras que el pantalón que utilizó Kimberly cuenta con transparencias a los lados que remarcan sus curvas; esto lo completó con unos guantes largos para darle el toque final a su look.


Lele Pons por su parte, ocupó un atuendo en color azul de una falda y un top también en textura de cuero que le valieron para llenarse de cientos de halagos por parte de sus seguidores.


Invitados especiales en el vídeo de Kimberly Loaiza y Lele Pons

Cabe destacar que en vídeo musical que estrenaron, las famosas contaron con invitados especiales como Kunno, Azul Guaita, quien es la protagonista de la nueva serie de Rebelde en Netflix y Brianda Deyanara por mencionar algunos.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...