• Regístrate
Estás leyendo: Estas son las fotos de Luisito Comunica para ‘Playboy’ que enfurecieron en redes
Comparte esta noticia

Estas son las fotos de Luisito Comunica para ‘Playboy’ que enfurecieron en redes

Así fue su debut en 'Playboy'

El youtuber aparece "fumando hierba" y acompañado de la modelo Jaqueline Mosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica es uno de los influencers más populares y su éxito no se limita a México, pues también tiene una gran cantidad de seguidores alrededor del mundo y prueba de ello es que fue elegido para protagonizar una de las portadas de Playboy África, algo que causó controversia, pues mientras algunos celebraron su nuevo logro, otros se mostraron indignados por el tipo de fotografías que se tomó para dicha publicación.

En sus redes sociales, el youtuber compartió un mensaje en el que expresa su emoción por haber sido elegido para aparecer en la portada del nuevo número de la revista para caballeros de África, algo que le pareció sumamente “loco”.

“Portada de ‘Playboy’. Qué inesperado, pero qué cool. Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de ‘Playboy’, entre los que resaltan Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisilllo”, fue como el youtuber comenzó su mensaje.

Luisito Comunica aseguró que se siente muy honrado de ser el primer famoso que aparece “fumando hierba” en la portada, así que terminó su texto con un agradecimiento al equipo de Playboy África.

“Es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba y más loco aún, es ‘Playboy’ África, todo muy loco. Gracias a ‘Playboy’ y a todo el equipo de BurgerRock Media y DW Entertainment & Media por la producción”, concluyó.

Las imágenes que fueron publicadas en la revista de entretenimiento para adultos fueron tomadas por Nailah Barcelona, tuvieron la edición de Mico Marz y la asistencia de San Muse y April Diaz. Por otra parte, el maquillaje estuvo a cargo de Mohammad Al Jadid, mientras que Emily Álvarez fue la encargada del vestuario y contaron con Zayra Rayo como estilista.

En las fotografías, Luisito Comunica aparece con un atuendo color blanco y caqui, su característica cabellera ondulada, barba perfectamente delineada y acompañado por la modelo Jaqueline Mosa.

En otra imagen, Luisito Comunica posa con lentes oscuros, playera negra, chamarra biker de piel y joyería plateada sobre una moto negra, mientras la modelo Jaqueline Mosa lo abraza por la espalda.

“Jefazo”, “Haciendo historia”, “Ya no sé ni qué decirte bro. Simplemente cada día la rompes más”, “Qué locura”, “Estás muy, pero muy por encima de todo, qué nivel maestro”, “Ídolo absoluto” y “Nivel legendario”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de Luisito comunica, pero no todas las opiniones fueron positivas, pues una gran cantidad de personas desaprobaron dichas fotografías y lo acusaron de promover estereotipos.

¿Qué pasó con tu denuncia por violencia de género?”, “¿Y te sientes orgulloso? Hubieras salido solo, no que ponen a la chica de adorno”, “Fotos machistas”, “Soñando con ser proxeneta”, “Esto es lo más extraño que he visto hoy”, “¿Qué más se puede esperar de alguien como él?” y “No puede ser”, escribieron algunos seguidores.

¿Qué piensas de la aparición de Luisito Comunica en la revista?​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...