• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Camila Cabello y el body fosforescente que es igual al de Dua Lipa
Comparte esta noticia

Camila Cabello y el body fosforescente que es igual al de Dua Lipa

Fosfo fosfo

Camila Cabello es comparada con Dua Lipa por usar body similar a la cantante.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante cubana, Camila Cabello, se ha mantenido durante las últimas semanas promocionando su música que ha revelado mucho de su relación con el cantante de pop, Shawn Mendes.

Camila ha expresado lo difícil que ha sido afrontar su ruptura debido a que se ha dado cuenta de todo lo que ha cambiado con el paso del tiempo al separarse de una persona de la que llegó a ser tan cercana. Es por ello que asegura que se siente como un ‘alien’, y que vivir en la Tierra es complicado.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que compartió un video acompañado de fotografías en los que lleva puesto un body de color amarillo fosforescente, muy similar al que usa Dua Lipa en su ‘Future Nostalgia Tour’.

Camila aparece dentro de una figura de boca abierta, sentada con una pierna dentro de ella, y otra fuera, dejando ver el modelo del body, que va desde el cuello, hasta la punta de sus pies, dejando lucir su increíble figura, con la que ha revelado que ha tenido problemas de confianza, pero ha trabajado en mejorar mentalmente día con día.

El body lleva incorporados unos tacones del mismo color, lo que además de hacer que se vea mucho más delgada, hace que también luzca más alta, al evitar que se genere una especie de ‘corte’ de ropa, que la podría hacer lucir más chica.

Camila luce hermosa, y las aperturas que lleva en el body son en distintos tamaños y figuras asimétricas a lo largo de sus piernas y abdomen; que hace que resalte mucho mejor el color de su piel tan característico.

La cantante de ‘I Know What You Did Last Summer’, complementó el outfit con un delineado gráfico del mismo color, en forma de doble ‘v’, haciendo lucir a su ojo mucho más alargado de lo que en realidad es, además de que hace que su mirada resalte y se vea mucho más levantada.

Cabello utilizó su apellido para resaltar su peinado, pues al estilo de Ariana Grande, portó una cola de caballo alta, tan larga que le llegó hasta la cintura, con un color completamente natural pero textura diferente a la que tiene, pues lo lleva completamente lacio.

Tal vez soy un alien… la Tierra es complicada”, escribió en la descripción de la publicación, acompañado de un mensaje en el que invita a sus seguidores a no perderse de un concierto que realizó, y por el que utilizó este icónico outfit.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...