• Regístrate
Estás leyendo: El día que Lele Pons y Juanpa Zurita se besaron en televisión nacional
Comparte esta noticia

El día que Lele Pons y Juanpa Zurita se besaron en televisión nacional

¡Protagonizaron romántica escena!

Lele Pons y Juanpa Zurita han sido amigos por años y protagonizaron un romántico momento cuando se besaron en televisión nacional

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons es una de las celebridades del internet más famosas que hay, pues con sus videos cortos y sus parodias en redes sociales se ha sabido ganar el cariño del público y sus más de cuarenta y cuatro millones de seguidores en Instagram son prueba de ello. Lele es originaria de Venezuela, pero radica en Estados Unidos.

Eleonora Pons Maronese, que es el nombre real de la influencer, en diferentes ocasiones ha contado que en su infancia fue muy diferente a como es ahora pues era muy tímida, callada y casi no tenía amigos, e incluso llegó a ser víctima de acoso escolar. Eso sí, Lele ha compartido en diferentes ocasiones que siempre le ha gustado hacer reír a la gente y siendo ella misma, compartiendo videos de parodia comenzó a ganar popularidad en redes sociales.

La venezolana es una de las primeras creadoras de contenido que comenzó en redes sociales, pues en la época en la que inició no estaba el auge de redes sociales como lo es ahora incluso no pensó que dedicaría su vida a las redes sociales, lo que la llevaría a ganar fama internacional.



“Empecé a tener más y más seguidores. Llegué al punto en el cual muchas personas dependían de mí para que pudieran reírse. La gente de mi escuela comenzó a respetarme y fue muy extraño. Obviamente no me importaba, pero estaba muy feliz con ello y seguí haciendo lo que más me gustaba”, comentó la influencer de redes sociales en alguna ocasión.

A lo largo de su trayectoria Lele ha creado grandes lazos de amistad con otros influencers de redes sociales, de hecho su mejor amiga, Hannah Stocking con quien sube mucho contenido en su cuenta de Instagram también es toda una celebridad del mundo del internet.


Juanpa Zurita, quien es uno de los creadores de contenido más importantes de México también mantiene una gran amistad con la venezolana, e incluso cuando apenas iniciaban en redes sociales colaboraron en diferentes ocasiones en parodias en las cuales fingían ser novios, por lo cual el rumor de que mantenían una relación creció en redes sociales.

La pareja de amigos fueron anfitriones de los premios MTV miaw, en el 2017 en la Ciudad de México en donde acrecentaron los rumores de relación pues al terminar la emisión ambos influencers se dieron un beso frente a miles de espectadores quienes se emocionaron por la escena.

Pese a que ambos coquetearon un poco en la emisión, en diferentes ocasiones fueron cuestionados sobre si había un romance entre ellos a lo que siempre han respondido que solo son amigos y que siempre ha existido una bonita amistad entre ellos, sin embargo, nunca se han visto como una pareja de novios.

En la actualidad tanto Lele Pons como Juanpa Zurita tienen pareja, Lele lleva poco más de un año de relación con el cantante Guaynaa y el mexicano sale con Macarena Achaga a quien conoció en las grabaciones de Luis Miguel: la serie.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...