• Regístrate
Estás leyendo: Lele Pons muestra su aumento de peso y celulitis en piernas y glúteos; fans le aplauden
Comparte esta noticia

Lele Pons muestra su aumento de peso y celulitis en piernas y glúteos; fans le aplauden

Lele Pons fue aplaudida por sus fans al mostrar su aumento de peso y la celulitis en sus piernas y glúteos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lele Pons es una de las figuras públicas más relevantes en el mundo de las redes sociales, pues acumula millones y millones de seguidores en distintas plataformas, a quienes entretiene con su divertido y creativo contenido, sin embargo, sus últimas publicaciones han tenido una tonalidad muy diferente, pues se ha alzado en pro del body positive, tal como lo hizo en esta ocasión, pues compartió con sus fans un antes y después de su dieta y rutinas de entrenamiento.

“Resultados... más de dos meses de dieta y entrenamiento. Me siento increíble”, fue el caption con el que la famosa influencer compartió dicha publicación, la cual ya acumula más de 2 millones de likes y miles de comentarios por parte de sus fans, quienes aplaudieron su amor propio al dejarse ver con un evidente aumento de peso y celulitis.

Aquí la aplaudible fotografía de Lele Pons con su antes y después de perder peso:


“Esto es un gran trabajo. Bravo por dejarte ver en tus distintas facetas”, “Bien por ti, Lele. Eres todo un ejemplo”, “Brillas como siempre, sea cual sea tu físico”, “Perfecta en cualquiera de las dos. Totalmente de aplaudir”, “Wow, qué cambio tan impresionante”, “Gran trabajo”, “Es de mujeres seguras mostrar su celulitis”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa influencer después de mostrarse sumamente orgullosa de su cuerpo.

Tanto en esta como en otras publicaciones, Lele Pons ha evidenciado que no busca convertirse en el estereotipo “perfecto”, pues con distintas poses en redes sociales ha dejado ver que su “imperfecto” vientre, su celulitis y las cicatrices de su piel, incluso, ha mostrado fotos de su adolescencia antes de someterse a distintas cirugías estéticas como prueba de su seguridad y autoestima.

Sin duda, Lele Pons se ha convertido en todo un referente en cuando a amor propio y es que, siempre se ha mostrado muy única y original en sus redes sociales dejando a un lado el “qué dirán”, pues está tan enfocada en su trabajo que, prefiere evitar verse involucrada en polémicas y se concentra tanto en sus originales videos como en sus lanzamientos musicales, sin mencionar que, actualmente, presta mucha atención a su relación con Guaynaa, su actual pareja.

¿Qué opinas de la foto de Lele Pons? ¡Muy inspiradora!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...