• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son las polémicas más graves de Luisito Comunica
Comparte esta noticia

Estas son las polémicas más graves de Luisito Comunica

Luisito Comunica es uno de los influencers más polémicos actualmente y aquí las razones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica es reconocido por ser una de las figuras públicas con más peso en las redes sociales, pues desde que comenzó a sobresalir en YouTube, plataforma que lo lanzó a la fama, adquirió mucha popularidad acumulando millones de suscriptores. Si bien sus videos comenzaron como guías turísticas y tips de lugares a dónde viajar, con el tiempo la imagen del influencer dio un giro debido a erróneas actitudes y malas decisiones que llegó a tomar en cuanto a ciertos temas provocando varias polémicas.


Así que aquí te dejamos algunas de las polémicas más odiadas de Luisito Comunica:


Por machista

Usuarios en redes sociales juzgaron uno de los videos en el que se le puede ver interactuando con su ex pareja, Cynthia Velázquez, la famosa “Chule”. En el video el influencer está sirviendo algunos tragos de una bebida alcohólica con el fin de llevar a cabo un juego. “La neta es que el propósito de este juego es ponerte bien peda para al rato abusar de ti”, fue la desafortunada frase de Luisito Comunica, quien de inmediato sintió el peso de las redes sociales, pues fue acusado de machista y de promover el abuso sexual a la mujer.


Robo de contenido

Todo parecía indicar que la creatividad de Luisito Comunica iba en picada, razón por la que decidió copiar el contenido del canal de YouTube Pongámoslo a Prueba, siendo Ana y Jimmy, presentadores del programa quienes notaron la similitud entre sus videos con el del influencer. “Luisito Comunica nos ve, sí nos ve y la verdad qué padre”, fue parte de la declaración de los youtubers, quienes al final no presentaron otra queja ni recurrieron a lo legal.

Su paseo por Chernobyl

Otro de los momentos en los que fue duramente juzgado en redes sociales fue tras su visita a Chernobyl, pues compartió una serie de memes e imágenes que molestaron a la audiencia asegurando que era contenido con falta de sensibilidad. “Primer día en Chernobyl y me empiezo a sentir un poco raro. ¿Creen que todo esté bien?”, fue otra de las frases que molestó a la audiencia.

Estas como otras situaciones polémicas son en las que se ha visto envuelto Luisito Comunica, quien a pesar de todo ello, sigue siendo considerado como uno de los influencers más relevantes, pues las marcas continúan trabajando con él a pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelto.

¿Qué opinas al respecto? ¿Ya conocías alguna de las polémicas de Luisito Comunica?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...