• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellas son las mejores vestidas de la red carpet de los Latin American Music Awards 2022
Comparte esta noticia

Ellas son las mejores vestidas de la red carpet de los Latin American Music Awards 2022

¡Se ven hermosas!

Estas son las celebridades que lucieron mejor en la alfombra roja de los Latin American Music Awards 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Latin America Music Awards se llevaron a cabo este 21 de abril de 2022, en Las Vegas, Nevada, en el escenario del Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino y contó con la presencia de más de 30 artistas que destacan en la industria musical latina, que se enfrentan en más de 25 categorías para ganar las diferentes categorías y posicionarse como los más populares del año, al ser los favoritos del público.

Algunos de los cantantes más esperados fueron celebridadescomo el cantante y compositor Christian Nodal, quien reveló la verdad sobre lo que hizo con los tatuajes que se realizó en honor de su ex prometida, Belinda; pero sin duda una de las cosas más esperadas en las premiaciones son los looks de nuestras estrellas favoritas.

Por la alfombra roja se pasearon distintas celebridades, como la cantante de ‘Telepatía’, Kali Uchis, debido a su gran éxito musical que logró alcanzar las listas más prestigiosas a nivel mundial después de que su canción se viralizara en redes sociales; por lo que brilló por sí sola, pero hubo una lista muy grande de mujeres que dejaron muy claro que saben lo que hacen cuando eligen qué ponerse.

Gloria Trevi

La cantante asistió con un hermoso vestido largo de color verde tornasol con pequelos detalles de pedrería que resaltaron su look de la manera más sutil y unas hombreras que hacen que su figura resalte; además lo complementó con un hermoso maquillaje en tonos neutros.

Chesca

La cantante Chesca lució un hermoso vestido con un look bastante minimalista, pues es de color blanco, pero el verdadero protagonismo se lo dejó al corte del mismo, que lleva en la cintura, dejando ver su figura; y a su cabello de color rosa pastel.

Chiquis Rivera

La hija de la ‘Reina de la banda’, Jenny Rivera, se presentó con un hermoso vestido que asemeja estar roto, con lo que mostró su cuerpo que tanto la caracteriza por estar tan orgullosa de él. Con este, no solo lució un hermoso escote, sino que también enfatizó sus curvas.

Sofia Castro

La actriz Sofía Castro lució un hermoso vestido de color rosa mexicano con pedrería plateada y con él mostró su abdomen debido al corte que lleva. Para el cabello optó por dejarlo suelto y se puede ver que le llega debajo de la cintura. Para los zapatos, eligió unos de color plateado, con tacones muy delgados y altos que la hacen lucir más alta.

Joy Huerta

La compositora se presentó junto a su hermano Jesee y ambos llevaron un outfit que se complementó al ser de color marfil en ambos casos. Portó un traje sastre con el que resaltó su figura y mostró que nunca se olvida del estilo tan característico que tiene.

Andrea Meza

La ex Miss Universo, eligió un hermoso vestido negro con detalles plateados que complementño con una capa larga de los mismos colores. Con este look se ve muy clásica al tener una apertura con la que se puede ver su pierna izquierda.

Jacky Bracamontes

La concursante del certamen de belleza, ‘Miss Universo’,lució un hermoso vestido de color amarillo con un escote impresionante y tirantes en los costados de los brazos. Con él, mostró sus largas piernas y sus zapatos plateados.

Sofía Reyes

La cantante lució una falda con transparencias y plumas, que complementó con un hermoso top de color plateado, con el que resaltó su figura, sobre todo por el peinado que eligió.

Adamari López

La conductora que se encuentra estrenando un tatuaje, llegó con un vestido de color beige, lleno de glitter con una apertura en la parte izquierda, con lo que muestra su pierna; además de lucir un hermoso escote.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...