• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal revela la verdad sobre los tatuajes de Belinda ¿se los borró?
Comparte esta noticia

Christian Nodal revela la verdad sobre los tatuajes de Belinda ¿se los borró?

¿Quiere regresar con ella?

Christian Nodal finalmente dio detalles sobre lo que hizo con los tatuajes que su ex prometida, Belinda inspiró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cantante Christian Nodal y la actriz Belinda, tomaron la decisión de terminar con su compromiso, después de más de un año de mantener una relación sentimental en la que demostraban estar más que enamorados y sin ninguna explicación, anunciaron la triste noticia el pasado mes de febrero de 2021.

Muchos rumores se han dado tras su separación, entre los que se encuentran los que se relacionan con el anillo tan costoso que le dio, o sobre nuevas parejas de parte del intérprete; pero durante el tiempo que llevan separados no han hablado mucho de ello.

El pasado 19 de abril, el cantante de ‘Botella Tras Botella’ reveló a través de una transmisión en vivo en Instagram, lo que habían hecho con el anillo, después de leer uno de los comentarios de uno de sus seguidores que se encontraba presente y aclaró si se lo pidió o no a la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’.

Este 21 de abril, se llevó a cabo la alfombra roja de los Latin American Music Awards, una ceremonia que premia a los más destacados de la industria musical latina del año, por lo que Nodal fue uno de los invitados para asistir y recibir un par de premios.

Ahí, se le cuestionó sobre los rumores que surgieron luego de su separación, en los que se decía que se había eliminado uno de los tatuajes que se realizó para demostrar su amor, entre los que destaca uno en el que se puede observar los ojos de la cantante en su pecho u otro que lleva en la frente con la palabra ‘Utopía’, el nombre de uno de los álbums de su ex prometida.

Nodal negó dichos rumores, pues asegura que no se los quitó, y que una vez más, solo fueron rumores inventados para molestarlos, tanto a él como a sus fans y a Belinda.

El compositor aseguró que todos los tatuajes que se realizó por la cantante de ‘Boba Niña Nice’ siguen intactos y no dio detalles sobre si tiene planes de permanecer de la misma manera o si desea cambiar a través de un nuevo tatuaje que los reemplace o si los quiere eliminar con láser.

Nodal ha demostrado ser un gran fanático de los tatuajes, pues recientemente debutó como tatuador de nada más y nada menos que la actriz y conductora Adamari López, a quien le impregnó tinta en una de sus manos, con la inicial del nombre de su hija de 7 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...