• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Chiquis Rivera se arriesga y luce vestido 'roto' en los Latin AMA's 2022
Comparte esta noticia

Chiquis Rivera se arriesga y luce vestido 'roto' en los Latin AMA's 2022

¡Se robó la noche con su look!

Chiquis Rivera impresionó a todos al lucir un vestido cutout al desfilar por la alfombra roja de los Latin AMAs 2022

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Latin American Music Awords, premiación que reconoce a lo mejor de la música latina, se están llevando a cabo esta noche en el Michelob Ultra Arena ubicado dentro de las instalaciones del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas Nevada, donde los exponentes de la música latina se reunirán para reconocer a lo mejor de la industria de este año.


Jacky Bracamontes y Rafael Amaya son los encargados de dirigir esta entrega de premios, en la cual además se esperan grandes presentaciones musicales a cargo de Black Eyed Peas, Calibre 50, Ozuna, Los Ángeles Azules, Gloria Trevi, María Becerra y Chiquis Rivera, quien siempre es una de las más esperadas de la noche.


Chiquis Rivera conquista la alfombra roja de los Latin AMA’s

Chiquis Rivera, quien no teme en arriesgarse con sus prendas, con diferentes estilos, cortes, colores y texturas, es una de las más esperadas de las alfombras rojas en las que se presenta y los Latin AMA’s no podían ser la excepción y la hija mayor de La Diva de la Banda llegó con un atuendo en color negro con el que destacó.


La famosa llegó con un vestido de corte asimétrico, pues cuenta con diferentes aberturas en diferentes alturas de su cuerpo, como las piernas, el abdomen e incluso el pecho, pero si bien tiene “muchas aberturas”, lo cierto es que estas son pequeñas y le dan un toque diferente a lo que está acostumbrada la intérprete de temas como Paloma Blanca, Esa no soy yo y completamente.


Algo que también hay que rescatar del atuendo es que tiene un detalle como de “trencitas” en la parte de arriba de su vestido; para los accesorios, Chiquis lució unos anillos gruesos y que le dieron el toque de glamour a su look.

Para el peinado, Chiquis optó por llevar una coleta baja con unas ondas suaves para dejarle el total protagonismo a su rostro; para el maquillaje, la nacida en California usó colores en tono durazno, que sirvieron para acentuar sus facciones y para sus labios lució un tono nude.


Se espera que esta noche, Chiquis Rivera se presente con uno de sus temas musicales, e incluso en entrevista con Andrea Meza, reveló que se cambiaría por lo menos 3 veces para esta premiación. ““me voy a cambiar unas tres veces… No les puedo decir el nombre de la canción”, reveló.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...