• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ángela Aguilar rompe el silencio sobre lo que siente tras fotos besando a Gussy Lau
Comparte esta noticia

Ángela Aguilar rompe el silencio sobre lo que siente tras fotos besando a Gussy Lau

Envió los mejores deseos para todos

Ángela Aguilar habló sobre el supuesto temor a nuevas fotos filtradas con Gussy Lau.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Ángela Aguilar se involucró hace unas semanas en un problema que la afectó tanto a ella, como a su familia después de que uno de los amigos de su novio, el compositor Gussy Lau, filtrara unas fotografías en las que aparecía besándose con él.

Ante ello, compartió un mensaje en redes sociales en el que expresó la forma en la que se sintió después de darse cuenta de lo que estaba navegando en internet, agregando que era una forma de violentarla, lo que la hacía sentir triste y decepcionada sobre la forma en la que estaba siendo tratada.

Una de las cosas que más le importa a la cantante, es la imagen que tiene no solo con sus fans, sino con su familia, pues se mostró avergonzada por lo que sus padres pudieran decir de ella; sobre todo al recordar a su abuela Flor Silvestre, a quien siempre busca recordar con su talento.

El pasado 19 de abril, ‘La Dinastía Aguilar’ fue cuestionada sobre lo que sucedió con dichas fotografías, por lo que su papá, Pepe Aguilar, aseguró que un no era el momento de hablar, pues por ahora, le quieren dar prioridad a lo que sucede en su gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’ y en algún momento hablarán, pero será cuando lo crean conveniente.

Ángelafue abordada por los medios de comunicación llegando al Aeropuerto de la ciudad de Nueva York, en donde le preguntaron si considera si existen personas que la quieran afectar, a lo que respondió de manera negativa, pues cree que todas las personas se encuentran viviendo sus propias vidas al igual que ella.

Que Dios los bendiga a todos”, fue lo que mencionó, mostrando una actitud desinteresada sobre lo que sucedió, añadiendo los mejores deseos para las personas de las que se rodea.

También expresó que no tiene miedo de lo que pueda pasar, pues se rumoraba que una de sus amigas había confesado que Ángela tenía miedo por más fotografías filtradas. “Honestamente no. Puro amor, pura paz, pura buena vibra para todos” fue con lo que concluyó de hablar del tema.

La intérprete de éxitos como ‘Dime Cómo Quieres´, comentó que por el momento está muy enfocada en sacar nuevas canciones para seguir siendo feliz, por lo que muy pronto se podrá escuchar un nuevo éxito de la cantante de 18 años y señaló que está muy agradecida con todos los que la apoyan. “Los quiero más y estoy muy feliz y agradecida y estoy lista para lo que sigue de este año y seguir sacando música y les agradezco por el apoyo", comentó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...