• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Sofía Reyes luce una falda verde con transparencias y crop top plateado en los Latin AMAS
Comparte esta noticia

Sofía Reyes luce una falda verde con transparencias y crop top plateado en los Latin AMAS

¡Espectacular!

Sofía Reyes luce hermosa en la alfombra roja de los Latin AMAS con su outfit lleno de transparencias ideal para la primavera de 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ceremonia de los Latin American Music Awards es una de las premiaciones más importantes del año para la música latina debido a que se reconoce el talento y lo mejor del año a través de la compañía Telemundo.

A pesar de que es una premiación estadounidense, son invitadas diversas celebridades de la industria musical nativas de México, entre las que destaca Sofía Reyes, la cantante de ‘Mal de Amores’.

Se le vio llegando a la alfombra roja con un hermoso vestido que la hizo resaltar y lucir igual de hermosa que siempre, pero con un estilo bastante diferente, con el que logró demostrar que sabe cómo adaptarse a las tendencias de esta primavera de 2022.

El outfit que portó resaltó principalmente por la falda que lleva, pues además de que es de un color muy llamativo, con ella, se puede notar su amor por la moda, por la forma en la que la combinó.

La prenda es de color verde y está llena de plumas, una de las tendencias más fuertes para este año; con lo que logra darle mucha textura. Las plumas son un elemento que se asocia con la realeza de principios del siglo XX, por lo que al portarlas logra darle mucha elegancia a lo que lleva puesto.

Esta llega hasta la cintura, y cubre su ombligo, pero no cubre del todo su abdomen, pues lo combinó con un hermoso crop top de color plateado que es el contraste perfecto para la textura que lleva debajo.

Este efecto se logra, gracias a que está lleno de glitter por toda la prenda, y con él sostiene lo necesario para no mostrar de más sin parecer incómoda, pues se movió con mucha facilidad (o al menos así lo hace parecer).

Como ya es clásico en la cantante, portó el cabello del mismo tono de rubio con el que siempre aparece, y lo peinó con una cola de caballo baja, con la que dejó algunos mechones de su cabello al frente y lo onduló para darle un estilo mucho más primaveral.

Para los accesorios, solo bastó un brazalete del mismo color que el de su crop top, lo que hizo que su tono de piel luciera mucho más, además de que no opacó el resto del atuendo con algo demasiado excéntrico.

Sofía se reunió en la alfombra roja con María Becerra, la cantante con la que recientemente colaboró en su canción ‘Marte’, que se ha convertido en todo un éxito musical.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...