• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Adamari López muestra sus largas piernas en vestido con abertura en los Latin AMA's 2022
Comparte esta noticia

Adamari López muestra sus largas piernas en vestido con abertura en los Latin AMA's 2022

¡Hermosa!

Adamari López fue una de las mejor vestidas de los Latin AMA's 2022 con un vestido de pedrería y aberturas que la hicieron lucir espectacular

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los Latin American Music Awards se están llevando a cabo en estos momentos en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, donde se reconocerá lo mejor de la música latina de este año; artistas como Bad Bunny, Christian Nodal, Karol G, entre otros, están nominados en las categorías más importantes de esta entrega.

La alfombra roja previa a la ceremonia también es todo un show, pues los artistas comienzan a llegar y modelan sus mejores atuendos para intentar ser nombrados como los mejor vestidos de la noche; Chiquis Rivera por ejemplo, llegó en un vestido cutout en color negro que destacaron su figura, Andrea meza también optó por una pieza en color negro con capa.


Adamari López conquistó los Latin American Music Awards con vestido de novia

Adamari López, quien es presentadora de Telemundo, también llegó a la alfombra roja deslumbrando a todos con un hermoso vestido blanco con corsé y pedrería; lo que le valió para ser nombrada como una de las mejor vestidas de la noche.

La exesposa de Toni Costa, horas antes de llegar a la alfombra, mostró mediante un en vivo en su cuenta de Instagram como es que se preparaba para esta noche, incluso platicó con sus seguidores sobre varios temas como su viaje a Colombia, parte de su dieta para mantener su figura, pero no mostró el vestido.


Fue a través de la cuenta de Hoy Día donde la boricua dio el primer ‘vistazo a su vestido’ pues momentos antes de llegar al recinto, la pieza que utilizó la famosa es en color blanco, la parte de arriba es un corsé con cientos de aplicaciones de pedrería con el cual lució divina, además en uno de los laterales cuenta con una aplicación en plumas que le dio el toque diferente.


Una vez en la alfombra roja, Adamari López posó junto a Christian Nodal, quien tan solo unas horas antes, tatuó a la famosa una letra A, que hace referencia a su hija Alaïa; fue en esta segunda historia donde la famosa dejó ver su look completó, pues la parte de abajo del vestido es una falda de transparencias con una abertura que llega hasta casi hasta la cintura y que hicieron que luciera no menos que espectacular.


En la misma cuenta del programa, Adamari compartió un reel en el cual muestra su atuendo, fue aquí donde sus seguidores no dejaron de halagarla por lo hermosa que se ve. “me matas”, “ Que bárbara, te ves hermosa”, “No me gustó, en otras ocasiones te has visto mejor”, “Parece que se va a casar”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...